|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa!!
Tengo sungalaxy s2 con ICS 4.0.3 de fabrica,me gustaria actualizarlo a la version mas reciente de android (si es que ay mejoras),pero nunca me atrevi por leer malas experiancias de otros;que si les falla la cámara u otros errores despues de actualizar.
la pregunta concreta es: Que es mas seguro para actualizarlo? por via odin,fota o por Kies y si realmente merece la pena,me refiero si hay muchas diferencia de ICS a la ultima version que haya,xq esta version ICS me funciona perfecto sin fallos de nada. Decir que este es el primer movil de android que tengo x eso mi ignorancia respecto a actualizar y no quiero cambiar de movil xq aun sigo a gusto con mi galaxy s2 ![]() gracias.un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto cada uno tiene su opinión.
La mía: mediante Kies ponte el 4.1.2 original, que es la más reciente de Samsung para el S2, y parece ser que lo va a ser para siempre. Con la original es menos probable que tengas malas experiencias que con cualquier custom. ¿Diferencias con respecto la 4.0? Echale un ojo a la Wikipedia para hacerte una idea: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...4.1_Jelly_Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto cada uno tiene su opinión.
La mía: mediante Kies ponte el 4.1.2 original, que es la más reciente de Samsung para el S2, y parece ser que lo va a ser para siempre. Con la original es menos probable que tengas malas experiencias que con cualquier custom. ¿Diferencias con respecto la 4.0? Echale un ojo a la Wikipedia para hacerte una idea: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...4.1_Jelly_Bean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes correr el riesgo de que se borren los ajustes y datos a los de fábrica, o sea, como si fuera nuevo el teléfono. Te debería informar el Kies de ello en tal caso.
En mi caso me dio igual no hacer copia primero, porque lo actualicé recién comprado, nada más sacarlo de la caja, ya que me vino también con la 4.0.3. Eso sí, mi móvil vino de Rumania y primero le tuve que cambiar la región a España para que el Kies me ofreciera la actualización a 4.1.2. Eso de cambiar región creo que sí que borra los datos y lo deja como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces voy probar por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi para evitar malas experiencias y una idea equivocada yo antes de actualizar me pasaria por el recovery y le aria los wipes que deja hacer este. Los custom recoverys tienen mas opciones para dejar el telefono mucho mas limpio pero si nunca has actualizado doy por echo que tampoco esta rooteado.
Tambien te aconsejo copiar todos los archivos de fotos, videos, musica... y formates la memoria interna y la micro SD si la llevas y que en el primer arranque cuando pida la cuenta google no la actives, ya lo aras mas tarde sin que restaure nada (suele restaurar configuraciones de sistema que no siempre son compatibles con distintas versiones de android y dan al traste con la instalacion limpia).