|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco un dual core barato.
Haber si me podeis echar un cable,busco un movil barato para la parienta,mi intencion es comprarlo en china y como estoy muy verde os pido opinion,no necesito gran cosa,con un dual core me vale ya que ella tiene uno de la edad de piedra y notara un cambio radical,que funcione el 3g en españa y que sepais que es fiable y no suele cascar a las primeras de cambio,de entre 4" y 5",el presupuesto menos de 100$,gracias de antemano a todos los que me aconsejeis.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haber si me podeis echar un cable,busco un movil barato para la parienta,mi intencion es comprarlo en china y como estoy muy verde os pido opinion,no necesito gran cosa,con un dual core me vale ya que ella tiene uno de la edad de piedra y notara un cambio radical,que funcione el 3g en españa y que sepais que es fiable y no suele cascar a las primeras de cambio,de entre 4" y 5",el presupuesto menos de 100$,gracias de antemano a todos los que me aconsejeis.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() ![]() ![]() En caso de no poder llegar a esa cifra tienes el JiaYu G2 por unos 90 $, que vienen a ser casi 70 €, pero las prestaciones son muy inferiores a las del Lenovo y no soporta la banda 3G 900 MHz; además para ahorrarte tan poco igual te compensa pillarte el Huawei Y300... Saludos |
|
||||
|
||||
Estira el presupuesto hasta los 160€ y cómprale un Lumia 520, a la larga lo agradecerás.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar,creo que me voy a decidir por el Lenovo A820.
|
![]() |
![]() |
||||||
|