Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Obsolescencia programada o...?

Hola
Tengo una pregunta que se me ha ocurrido a raíz de un problema con mi Galaxy Ace. El caso es que cada vez va más lento y peor y se me cuelgan con más frecuencia las aplicaciones, así que estoy a ver si saco algo de tiempo para hacerle un hard reset. Pero la pregunta es: además de la obsolescencia programada, hay alguna razón para que poco a poco los móviles se vayan cascando?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No, no creo que sea problema de obsolescencia programada, se trata simplemente de que el Samsung Galaxy Ace es un smartphone muy "perronero"

Cuando salió al mercado, el Samsung Galaxy Ace era un terminal "resultón", tenía algunas características bastante apañadas para su precio (GPS, WiFi, cámara de 5 mpx, radio, acelerómetro, etc.), pero en cuanto a potencia y prestaciones era ya un desastre en el momento del lanzamiento (512 MB con 150 MB accesibles de memoria interna, 384 MB RAM, SoC flojísimo con CPU de 800 MHz...), y a fecha de hoy es una antigualla. No le puedes pedir peras al olmo

De todas formas tú mismo lo has dicho, no es que el móvil vaya casacando, es que las aplicaciones van cada vez más lentas y se cuelga con más frecuencia. Lo que tienes en las manos no es un móvil, es un PC de bolsillo (aunque muy poco potente), y como tal está sujeto a cuelgues y lags de todo tipo, en especial cuando se queda obsoleto. Evidentemente eso no te sucedía hace unos años con un Nokia 3310, porque no se podía hacer casi otra cosa aparte de llamar y enviar SMS.

Prueba hacer un reseteo de fábrica a tu Ace y no le instales aplicaciones ni utilices widgets de ningún tipo, ya verás cómo va fluido y sin cuelgues...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/13, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias, aunque ya tenía en mente hacerle el reset, aunque todavía no he tenido tiempo.
Pero entonces no hay ninguna razón aparente por la que se vayan cascando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
mankur mankur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

si nunca le has hecho una limpieza, es probable que tengas muchos archivos basura que te ralenticen todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:35:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /