ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 04:07:33
Array

[xs_avatar]
CriistiianStiiven CriistiianStiiven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
No flashea CWM

Muy buenas.
Queria preguntarles por que mi CWM no m flasea, intente instalarle la ROM SuperLuminal v 1.1 y me aborto el proceso, de igual amnera instale el CM 10.1 y taambien abrto el proceso con un error, alguna solucion porfavor? (lo intale desde la external_sd no se algo influye)
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CriistiianStiiven Ver Mensaje
Muy buenas.
Queria preguntarles por que mi CWM no m flasea, intente instalarle la ROM SuperLuminal v 1.1 y me aborto el proceso, de igual amnera instale el CM 10.1 y taambien abrto el proceso con un error, alguna solucion porfavor? (lo intale desde la external_sd no se algo influye)
Si lo tienes por apk, tengo entendido que no sirve para instalar roms no oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por apk?? Lo tengo instalado como recovery ppr defecto de cuabdo enciendes el equipo y le das volumen abajo se inicia... lo que pregunto esk si kiero instalar una rom, tengo k ponerlo en la interna obligatoriamente? Por que puse cm 10.1 en la externa y no m flasheo, pero el mod para quietar el qslide lo puse en la interna y flashee y salio correcto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por apk?? Lo tengo instalado como recovery ppr defecto de cuabdo enciendes el equipo y le das volumen abajo se inicia... lo que pregunto esk si kiero instalar una rom, tengo k ponerlo en la interna obligatoriamente? Por que puse cm 10.1 en la externa y no m flasheo, pero el mod para quietar el qslide lo puse en la interna y flashee y salio correcto...
Pero como has puesto el recovery? O no has puesto ninguno?
Yo por ejemplo lo tengo por apk (una aplicación) y me sirve para mods pero no para roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Si al encender le das Volumen Abajo es que usas el Recovery que no sirve para instalar Roms, como bien dice la chica.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

siii

Lo instale por el apk... y cual es recovery para las roms?? Porque a sido el unico metodo en el que me a salido el recovery
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo instale por el apk... y cual es recovery para las roms?? Porque a sido el unico metodo en el que me a salido el recovery
Uno que se instala al tener el bl unlock, yo ahí no puedo ayudarte ya que no tengo intención de ello por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 00:22:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /