|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sms de menos de 160 caracteres con la 2.245
Buenas,
A ver si alguien tiene la solución a mi problema. Esta semana actualicé mi xperia sp a la 2.245 iberia Sony sin personalizar (yo tenía hasta entonces Movistar). Desde entonces cuado escribo sms los hace de unos 40 o 50 caracteres (aprox) en vez de los 160. Esto me había pasado en el xperia p al ponerle una Europea, pero no entiendo como puede pasar esto con la iberia. No soy root ni pretendía liarme hasta que fuese un .bat y no el lío actual. Lo acabo de terminar de configurar e instalar todas las aplicaciones.... Me he tirado dos días a ratos jejeje. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
pero eso se desactiva en ajustes de sms.
pone ahorro. y desmarca ; convertir a caracteres especiales. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vete a mensajes. arriba a la derecha. justo debajo de la hora. hay 3 puntos verticales.
dale. y despliega el menú ajustes , eliminar conversaciones, mensajes destacados..... dale a ajustes.deslizas para abajo... donde pone ahorro. |
|
||||
|
||||
sisi ahí buscaba, pero yo no tengo esa opción de ahorro.
te digo lo que tengo: --------------------------------------------------------------------------- NOTIFICACIONES: - Tono de notificacion (reproducir un tono especifico para notificaciones de mensajes) - Notificaciones (notificar nuevos mensajes en la barra de estado) - Notificaciones de aviso (vibrar al recibir nuevos mensajes) - Informe de entrega PLANTILLA DE MENSAJES - Ajustes de plantilla AJUSTES DE MMS - Descarga autom. de MMS (descargar automaticamente mensajes multimedia) - MMS en itinerancia (Recibir mensajes multimedia en la red de itinerancia) AJUSTES GENERALES - Mensajes SIM (Mensajes guardados en la tarjeta sim) - Ajustes de push (ajustes para mensajes enviados por su proveedor de servicios) - Numero del centro de sms (+34644109030) --------------------------------------------------------------------------- si me meto en "ajsutes push" simplmente se puede seleccionar la opción push.... Gracias!! |
|
||||
|
||||
pensaba que lo habia solucionado usando el metodo del post 14 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195472
...pero nop. En cuanto pones un acento no te deja enviar los 160 caracteres normales de un sms. Última edición por SAURON Día 03/09/13 a las 16:38:50. |
|
||||
|
||||
No hay que colocar acentos y listo
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, haber si hay alguna buena solución, o veré si encuentro la forma de solucionarlo y lo postearé por acá.
|
|
||||
|
||||
lee para arriba....
|
|
||||
|
||||
|