|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Popcorn Hour A110 + WIFI N Original
Buenos días,
Vendo mi popcorn hour A110 + WIFI N USB Original (La que se vende con el popcorn cuando lo compras) por Se vende con todos sus accesorios y en su envalaje original. Todo muy cuidado, como nuevo. La fecha de compra es 29/01/2009, todavía quedan 5 meses de garantía. La caja lleva: El popcorn hour A110 Mando a distancia Cable HDMI 1.3 Cable USB - PC Cable de Alimentación Adaptador de Corriente Tornillería Guía de Instalación USB Wifi N Atheros Para los que queráis consultar las caracterísiticas completas éste es el link: http://www.o2media.es/a110 Tengo fotos, por si quereis verlas, mandarme un privado y os las envío por correo electrónico. Un saludo, Chinokao Última edición por chinokao Día 13/09/09 a las 22:40:36. |
|
|
||||
|
||||
Subo el post un poquito...
Un saludo, Chinokao P.D.: ¿Se puede hacer esto de subir el post?, no he visto nada en las normas de compra venta al respecto, en caso de que no se pueda, por favor, aceptar mís disculpas anticipadas y comentarmelo para que no lo vuelva a hacer, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Arriba...
|
|
||||
|
||||
Arriba.
Además rebajo el popcorn a 155€ Gastos de Envío Incluidos. Edito el post inicial Venga, que está muy bien, con su embalaje original y todo como nuevo. Es el mejor disco duro multimedia del mercado, ideal para reproducir FullHD 1080p, DLNA, UPnP, etc, etc. Lo vendo por que me han regalado un HTPC y no me hacen falta dos dispositivos similares, pero la verdad es que estaba encantado con él. Un saludo, chinokao |
|
||||
|
||||
Up!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola chinokao, si está en perfecto estado yo te lo compro.
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con mi ordenador y he perdido tus datos.
Te he dejado un mensaje. Ponte en contacto conmigo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|