![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahorro de energia por NFC
Buenas!
Me he pillado unos tagsNFC, y queria usar uno para que me activara el modo ahorro de energia,y unas alarmas para cuando vaya a dormir... Uso la app NFC task launcher. El problema es que como el modo ahorro no es una app, no lo puedo seleccionar. Puedo seleccionar una accion, pero no se como se llama el proceso de la accion de ahorro de energia.. Alguien sabe que proceso es? Alguien usa tags NFC? Que app usais? Muchas gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nadie usa el NFC??
![]() |
|
Donde has comprado los tags y cuales son? No habia oído de esa opcion aunque tiene sentido..
Se compran con funciones específicas o como es su funcionamiento, los tienes que configurar? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Se configuran,.. con apps tipo NFC Task Launcher, con la app dices que quieres que haga (por ejemplo...encender gps, bluetooth, y abrir app navigation) acercas el tag al movil, te lo graba.... Y cada vez que lo acerques te hara lo que le hayas programado. Puedes editarlo, borrarlo, etc... Yo me pille estos : http://www.ebay.es/itm/4-NFC-TAG-Xpe...dc3bb6f&_uhb=1 Tambien me han hablado muy bien de los TAGGITO.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de la app NFC TASK LAUNCHER, selecciono abrir actividad, luego selecciono la aplicacion AJUSTES, y dentro de ella hay actividades tipo: - com.android.settings.Setting (esta abriria los settings) - com.android.settings.wifi WifiSettings - com.android.settings.ChargerStatusDialog - com.android.settings$DreamSettingsActivity (esta abre el salvapantallas) -...... Pero no encuentro ninguna que diga Energy, o algo parecido... |
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Ursus69, Uhmm, bueno, como te decía no uso tags ... Si en el móvil vas a Ajustes -> Aplicaciones, y ahora te desplazas hacia la derecha para que te muestre todas, verás que ahí está el proceso de "energía", que se refiere al ahorro de energía... No se si será lo que andas buscando.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola A.S.A.P,
Si, pero el problema es que la app, solo pilla las apps que estan en el cajon de aplicaciones... ![]() Por eso estaba buscando en nombre del proceso de ahorro de energia, que tiene que empezar por com.android.settings.... o algo así... Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
Cita:
Podrias contarnos que uso les vas a dar a los tags? Estoy investigandolos, parece dificil encontrarle un uso realmente bueno, lo único que se me ha ocurrido por ejemplo es poner una pegatina en la mesita de noche o donde dejes el tlf por la noche para que se ponga en silencio no? Aunque al sacarlo de ella no se quitaria el silencio, tienes como que pasarlo por encima de nuevo no? Saludos En un video de youtube he visto que se puede usar como tag NFC una tarjeta de crédito que tenga esa tecnologia (la mia la tiene el otro dia pagué asi en una gasolinera), lo habeis probado alguno? |
|
||||
|
||||
Depende, puedes usarlos para lo que quieras...
Por ejemplo, en el coche lo tengo que cuando le doy una pasada se me activa el bluetooth (para asociarlo con el coche), y si le doy otra pasada, me activa el gps y el navegador... Y en la mesita de noche, cuando le doy una pasada, se baja el brillo, se pone en silencio, etc (aun no he encontrado la manera de activar el ahorro de energia), y si le doy otra se me activan las alarmas, etc... Puedes darle el uso que quieras... He visto gente que lo tiene configurado con la contraseña del wifi de casa, y cuando llega un invitado, si necesita wifi y tiene nfc, con una pasada sobre la tag, se le conecta solo, sin tener que configurar la red ni introducir contraseñas... Si tienes unos altavoces bluetooth, puedes usarlo para que te active el bluettoth, y encienda el reproductor de musica, la radio,etc... Y lo que comentas de las tarjetas de credito, hay bancos que lo incorporan, para pequeños pagos, para que no tengas que introducir pin ni nada, solo con pasar la tarjeta funciona.. Eso en japon lo utilizan desde hace bastante... Última edición por ursus69 Día 05/09/13 a las 17:39:08 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema