Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por fin HTC se ha "portado" conmigo (Tema SAT Arvato)

Buenas amigos!!

Muchos ya me habréis leído más d euna vez en varios hilos comentando mi experiencia con el SAT Arvato de HTC y mi HTC One S. Os resumo un poco lo que me ha ocurrido, al final, con final feliz (y no pens´`eis mal :qmeparto.

Envié por primera vez al SAT mi HTC One S por el tema de las carcasas y descascarillado. Me pusieron una nueva carcasa y, ya de paso, me cabiaron unos cuantos componentes... Mala espina.

Ya tenía Jelly Bean instalado. Al de poco tiempo, empecé a sufrir lo que todos conocemos como las pantallas locas... Y de ahí en adelante envié el HOS pues unas 6 o 7 veces al SAT.

Al principio siempre hablaba por el chat on line de htc, pero luego me dí cuenta de que es muchísimo mejor hablar por teléfono.

Me cambiaron el HOS por otro HOS 2 veces: la primera vez fue a otro HOS negro, de vodafone, y la 2ª a un HOS gris LIBRE. Me seguían dando problemas de cobertura y principio de pantallas locas (los botonces funcionaban mal, se salía solo al home...).

Más de una vez les había exigido un cambio de modelo, a uno superior o equivalente, y ni p*** caso. Varias veces me llamaron del departamento de satisfacción del cliente (si rellenas una de las encuestas que te envían tras haber hablado por el chat on line) y una de esas llamas fue satisfactoria: una chica me aseguró que si tenía problemas con el nuevo HOS que me iban a mandar (era el gris el que iba a tener), que avisase al más mínimo problema y que seguro que me cambiaban de MODELO.

Ahí aproveché, pasaba de estar con un terminal que no funcionaba bien, y tras una llamada al SAT, una chica abrió una investigación para un cambio de modelo y, tras un par de días, recibí la respuesta afirmativa... Me habían aceptado a un HTC One X de 16 GB, algo es algo!

Rellené los papeles (incluí todos los papeles anteriores, vaya tocho) preparé el móvil y las backups y lo envié. Me dijeron que pusiera en los papeles y fuera del sobre "cambio de modelo htc one s por htc one x 16 gb", y yo, para gastar la última bala de poder conseguir un htc one, ahí que lo puse sin la X y con los 32 gb en vez de 16 jejeje.

Bueno, pues la semana pasada ya me llegó el HTC One X de 16 GB y de momento parece que funciona mejor. Se nota mucha diferencia en la pantalla, por lo demás es muy parecido, incluso me atrevería a decir que es más fluido el HOS que el HOX.

Lo que venía a decir, a parte de despedirme de este foro (aunque mi novia sigue teniendo el HOS, funcionando cada vez peor: inicios de pantallas locas, iconos del escritorio que no funcionan al pulsar...), a alentaros a que si tenéis problemas con vuestros HOS no dudéis en contactar con el SAT, mejor por tfno. No es problema nuestro que fabriquen un terminal con tantos fallos.

Un saludo y seguiremos leyéndonos!!

Viejo 04/08/13, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Vaya sí que tuviste mala suerte

Disfruta el cambio
Viejo 04/08/13, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena tío!
Al final no te ha salido tan mal la jugada jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!

Bueno, a mi me gustaba el One S, por eso lo compré. A tirar para adelante!!
Viejo 04/08/13, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Me alegro de que al final todo haya ido bien,y me parece justo,si no te dan un one S a derechas,que te den otro modelo.yo no tengo queja,pues cuando me enviaron uno nuevo ya no me ha fallado nada.pero es eso,cuestión de suerte.me alegro por ti
Viejo 04/08/13, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
yo lo he enviado 5 veces y sigo con el puto problema del descascarillado me tienen hasta los coj......!! ya paso de enviarlo otra vez y tirarme 1 semana y pico sin movil para volver a tener el problema ademas se calienta a veces a tope pero bueno a ver si algun dia tengo ganas y vuelvo a la carga
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Enhorabuena, por fín lo conseguiste, ya te dije que insistieras lo que haga falta y ahí lo tienes a disfrutar de nuevo cacharrito.

Un saludo.

PD: Casi cuela el HTC One
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!!

Muchas gracias por los ánimos jejejeej.

A los que os funciona mal o tenéis problemas con él, os recomiendo que os pongáis en contacto telefónico, es más efectivo.

Pues me llamaréis raro, pero el HTC One X que me han enviado se me ha salido al escritorio un par de veces... Espero que no me vuelva a pasar nada raro, porque sino contactaré con ellos otra vez
Viejo 09/08/13, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo al igual que Size esta es la 3 carcasa que me ponen y va por el mismo camino. Da igual que lo cuide con mimo y siempre en funda...Poco a poco le van saliendo puntitos blancos. La cosa es que HTC asegura que con las nuevas ya no pasa, entonces será Arvato quien me está poniendo de las viejas para cobrar los cambios de carcasa, porque no le encuentro otra explicacion...
A mi me da igual estar una semana sin el telefono, cuando vuelva a estar como los otros vuelve para el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo voy a contactar y pedir un modelo nuevo porque esto no lo arreglan nunca , ahora he empezado a tener principios de pantallas locas y se calienta bastante , lo iba a vender pero dado estos problemas tendre que enviarlo al SAT pero voy a pedir cambio de smartphone a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por size Ver Mensaje
yo voy a contactar y pedir un modelo nuevo porque esto no lo arreglan nunca , ahora he empezado a tener principios de pantallas locas y se calienta bastante , lo iba a vender pero dado estos problemas tendre que enviarlo al SAT pero voy a pedir cambio de smartphone a ver que pasa
Al final que te ha pasado?
Viejo 23/08/13, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Al final que te ha pasado?

Pues han abierto una investigacion junto con el SAT de avarto sobre mi HOS y me han dicho que contactaran conmigo cuando sepan algo, veremos a ver con que me salen
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Actualizo me han llamado desde HTC en otro pais , me van a cambiar el terminal , mañana vienen a por el mio
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por size Ver Mensaje
Actualizo me han llamado desde HTC en otro pais , me van a cambiar el terminal , mañana vienen a por el mio
Oye pues tendrás que explicarnos cómo lo has hecho, con quién has hablado y así...

A qué terminal te cambian?

Saludos!
Viejo 27/08/13, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Oye pues tendrás que explicarnos cómo lo has hecho, con quién has hablado y así...

A qué terminal te cambian?

Saludos!
En cuanto me llegue el nuevo y compruebe todo , cuento la historia porque no me lo creo del todo todavia
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno de momento se llevaron el martes mi terminal y ha dia de hoy no sabia nada , asique contacte con htc y me dicen que tardará una semana aproximadamente , no se porque me da la espina que arreglaran el mio y me lo enviaran y no me daran uno nuevo que es lo que me dijeron , pero bueno ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno despues de 1 semana ha llegado mi pequeñin , bueno ahora es otro pequeñin jajajaja , me han enviado un terminal nuevo con nuevo imei flamante, un 10 para HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /