![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta para mi Samsung S
Hola a todos. Vereis , os quiero hacer una consulta. Me acaban de regalar un Samsung S nuevecito y libre. Esta claro que esta un poco desfasado pero seguro que lo puedo renovar. Voy a seguir los pasos uno a uno del tutorial de hugesis, y con esto entiendo que lo que hago es meterle la base 4.1.2, entonces a partir de ahi tendria que meterle alguna rom para acabar de mejorarlo no? Si es asi, necesitaria que me dierais consejo de que rom, sobre todo que sea estable y no comsuma mucha bateria, ya se que a lo mejor son gustos de cada uno, pero seguro que siempre hay alguna que destaca por su buen funcionamiento. Gracias y saludos cordiales a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Asegurate que sea el samsung Galaxy S I9000, porque si es otro y le metes alguna ROM del I9000 te lo cargas.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, por contestar. Efectivamente es el 9000. Entonces estaba en lo cierto con lo que decia? A la base 4.1.2 cianogen mod, es donde tengo que meterle una rom no. Si me puedes indicar alguna que me funcionara bien en cuanto a estabilidad y bateria. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
no entiendo que quieres decir con meter "una base 4.1.2" y luego una rom...
o le metes o no le metes una rom... la version de android depende de la rom que elijas flashear |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:45 (GMT +2)