|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es este el nexus 5??
![]() :dale2::dale2: filtrado de este vídeo de la presentacion de android 4.4 "kitkat" que ha colgado Google y después retirado(segundo 0:38) http://www.mediafire.com/watch/ga561...Kat_statue.mp4 [IMG] ![]()
![]() Última edición por donpompibol Día 04/09/13 a las 02:37:16. |
|
|
||||
|
||||
Un nexus 7 en miniatura jaja, a ver en que acaba esto
|
||||
|
||||
Si, parece que si, se ve que es más grande, se aprecia la marca LG, la parte trasera es parecida al Nexus 7 (2013) y la cámara es más grande (para captar más luz y demás)
|
|
||||
|
||||
Por lo menos son 5.5 pulgadas google va a perder a mucha gente porque tan grande es para mi algo molesto. Espero que saque otro móvil estilo nexus4
|
||||
|
||||
Pues si que hace pinta, si.
PD: La tía no ha quitado ni el protector trasero del N4, se ve la etiqueta que viene detrás con el IMEI |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan grande en comparación con el n4...
|
||||
|
||||
se ve mas grande, pero comparando un poco, y pensando que la chica que lleva el N4 esta mas atrás no parece mucho mas grande, como mucho sera 5", si no comparad la forma de cogerlo.
|
|
||||
|
||||
estoy contigo a primera vista parece enorme pero si te fijas bien no parece que sea mas de lo que tu dices 5", y eso ami me gusta muchisimo pantallas grandes XD. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que sí es, por lo que se ve en la foto va a ser más fino y algo más grande.
|