|
||
|
|
||||
|
||||
|
X7 Elite Edition 0705
Muy buenas, un compañero del foro me ha pasado esta pagina http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 donde esta la ultima rom para el elite.
La pagina esta en chino y a pesar del traductor no me aclaro. Alguien la a probado? Se nota alguna mejoría? Y como se instala? Muchas gracia. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, hoy mismo lo pruebo y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he descargado y no se instala con el metodo tradicional del recovery... durante el dia de hoy voy a probar a ver como la puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es mas costoso que con recovery, ya que el recovery lo domino a la perfeccion y el flashtools no, tendre que aprender :P
PD: no hay manera de encontrar drivers para windows 8. Última edición por juan_lledoneta Día 25/08/13 a las 10:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no tengo... asi que intentare hacerlo de la misma manera que lo consegui para el Newman N2, no recuerdo como era, pero en HTCMANIA apartado NEWMAN N2 estaba bien explicado. Si encuentro el enlace os lo pongo aqui. Era un metodo para instalar cualquier driver de lo que sea cuando el windows 8 no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha probado ya alguien? tiene alguna mejora el GPS? lo pregunto por si merece la pena actualizar.(me da miedo ya que solo tengo windows 8)
Quedo pendiente de vuestras pruebas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: CUIDADO!!! se me ha jodido todo lo que tenia en la memoria interna!! (o sea, todo TT) y ahora me aparece la memoria interna como que solo tengo 1,29 gigas, cuando deberia tener 26 gigas... a la espera de ver como lo soluciono... y mira que en la web del primer post al traducirlo me pone que si que es para la version elite... estoy to rallao, a ver si lo soluciono que me va a dar algo.
EDITO 2: Problema del espacio en memoria interna solucionado, conectado al pc y formateada a 26 gigas. Me he bajado un programa para android que se llama Hexamob, a ver si me recupera algo y lo pasa a una de 32 gigas micro sd que le he puesto para reparar esto... Ya lo he conseguido con windows 8! Resulta que he abierto todos los ejecutables del archivo de drivers que hay en el link de la rom, no se si eso ha influido para el resultado :P Pues probad lo que he hecho al final y a ver si os va asi simplemente: -LO PRIMERO DE TODO HACER COPIA DE SEGURIDAD de todo lo que tengas en memoria interna, ya que se va todo al aire! recomiendo enchudar el movil al ordenador y copiarlo todo tal cual al pc. -abrir el flashtools (siempre abrir todo como administrador, por si acaso) -Le damos a "options" - "DA Download all" - "speed" - "do not switch speed" -Le damos a "options" - "DA Download all" - "battery" - "with battery" -Ahora le damos a la carpeta amarilla de la derecha que pone "Scatter-loading" y buscamos el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" que está en la carpeta que nos sale al descomprimir la rom. -Luego apagamos el telefono con el USB enchufado (yo habia probado en factory mode y nada, resulta que simplemente tenia que estar apagado!! )-Y por ultimo le damos a "Firmware -> Upgrade" en el Flashtools LISTO!! Esperad a que termine de flasear, cuando llegue al 100% os saldra un circulito verde en mitad de pantalla, eso es que esta todo correcto, podeis cerrar el programa y encender el terminal! Ya es tarde, mañana le hare unas pruebas y os digo que tal
Última edición por juan_lledoneta Día 26/08/13 a las 01:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se ve que al flashear la rom me la ha formateado con formateo completo o algo, porque ningun programa encuentra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esta es la última actualización oficial del elite?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||