|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag con Chrome en el Nexus
Buenas,
Tras estar navegando y leyendo unos foros, me he dado cuenta del terrible lag que tiene el chrome de vez en cuando en mi teléfono. Va muy fluido todo hasta que de repente tocas para seguir leyendo más abajo y el teléfono no responde durante medio segundo o así, y de repente baja a donde debería haber bajado al instante, provocando ese efecto de lag terrible que menciono. ¿A alguien más le pasa? Estoy recien actualizado a 4.3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso y lo rematadamente mal que centra las paginas en la pantalla, hay que estar todo el rato con la doble pulsación para que se centre, de lo contrario no llega a los laterales.
|
|
||||
|
||||
Aunque yo no tenga un Nexus, ya te adelanto que de momento Chrome para Android está un poco verde, ya que es muy muy pesado y comparado con otros es bastante lento. ¿Has probado Dolphin? tiene sincronización con los marcadores de Chrome.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tras estar navegando y leyendo unos foros, me he dado cuenta del terrible lag que tiene el chrome de vez en cuando en mi teléfono. Va muy fluido todo hasta que de repente tocas para seguir leyendo más abajo y el teléfono no responde durante medio segundo o así, y de repente baja a donde debería haber bajado al instante, provocando ese efecto de lag terrible que menciono. ¿A alguien más le pasa? Estoy recien actualizado a 4.3. ![]()
|
||||
|
||||
Si yo toda la vida he usado dolphin + navegador stock, pero basta que el chrome es de google y viene por defecto... Esperaba que fuera perfecto, que tampoco digo que vaya mal. La fluidez del scroll se nota (en comparación a un s2, por ejemplo), pero esos pequeños cortecitos que da al leer detenidamente foros-texto poco a poco..... Son muy molestos y no pueden achacarse a la carga de la pagina, pues estamos hablando de unicamente texto.
Coincido con lo de que centra mal las paginas. Me gustaría tirar de chrome porque esta sincronizado y tal! |
|
||||
|
||||
Si yo toda la vida he usado dolphin + navegador stock, pero basta que el chrome es de google y viene por defecto... Esperaba que fuera perfecto, que tampoco digo que vaya mal. La fluidez del scroll se nota (en comparación a un s2, por ejemplo), pero esos pequeños cortecitos que da al leer foros poco a poco..... Son muy molestos.
Coincido con lo de que centra mal las paginas. Me gustaría tirar de chrome porque esta sincronizado y tal! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
La extensión Dolphin Connect está tanto para Chrome como para Firefox, y para MAC creo que también. Última edición por Nagasaky2x Día 04/09/13 a las 15:00:10. |
|
||||
|
||||
Pues eso, chrome me va con lag tambien, me paso a firefox
|
|
||||
|
||||
Yo uso boat browser
|
|
||||
|
||||
Es del chrome!!!pruebes donde lo pruebes tiene lag...metele el navegador AOSP y sabras lo que es navegar con fluidez!
|
|
||||
|
||||
A mi lag no me da, en líneas generales me va bien el chrome, lo que si me pasa es que en algunas páginas (sobre todo foros) no se me ven todas las letras a la misma escala de tamaño y es bastante molesto, por ejemplo en la parte de arriba de la web me salen las letras a un tamaño y luego vas bajando y te salen las letras gigantes con lo que tienes que estar todo el rato tocando el zoom.
|
|
||||
|
||||
Prueba el navegador AOSP,no hay nada igual en fluidez
|
|
||||
|
||||
Pon en el onmibox chrome://flags/ y activa la primera opción de aceleración por GPU. Reinicia chrome y verás que cambio.
|
|
||||
|
||||
Eso vale para todos? En mi neo v y tablet el puto chrome va como el culo. En pc genial, pero en android, navegador stock o dolphin, que va de lujo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no eres root, has de seguir los pasos que se indican en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659355 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si no eres root, has de seguir los pasos que se indican en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659355 Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
lo voy a instalar el aosp, pero soy muy de chrome, mas que nada por la sync entre PCs y moviles.. es una pasada la integracion chrome.
Pero voy a probar el aosp!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|