|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector De Tarjetas
Una pregunta de nota, bueno dos, la primera es la siguiente ¿puedo conectar un lector de tarjetas Sd o compac flash con salida usb al telefono htc Diamont? porque para mi curro seria bastante bueno, y lo siguiente es bastante facil aunque yo lo desconozco, el gps del telefono no funciona igual que un gps normal y corriente. Te descargas los mapas del tom tom a la memoria del telefono y a funcionar y no tener que estar conectandote a servidores, no sé como la pda que tenia antes los mapas y el gps fortuna. muy simple
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera pregunta, no sabria asegurarte pero diria que no..
la segunda no la acabo de pillar, pero si que es como cualquier otra pda..simplemente que esta tiene la antena de gps integrada y tienes que configurar esta antena, con el Igo8 por ejemplo le dices que te pille automaticamente la configuracion del gps y ya lo tienes.. igualmente, en el subforo de gps lo tienes bien explicado.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta la respuesta es NO. Para eso debería tener un USB-Host y no lo tiene.
A la segunda... tampoco la entiendo. Tú te instalas por ejemplo el TomTom o el iGo o el que quieras, instalas los mapas también y a funcionar, no te hace falta conectarte a ningún lado. La Diamond al tener A-GPS "tiene la posibilidad" de utilizar el programa Quick GPS que lo que hace es actualizar las posiciones de los satélites y de esta manera los coge antes. Para actualizar sí que hay que conectarse, pero si no actualizas no pasa nada, simplemente te tarda un poco más en pillar los satélites. |