HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
Dennisito27 Dennisito27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: Movistar
Problema con puntos en la Pantalla

Hola, necesito ayuda con mi HTC Sensation 4g, la verdad tengo dos semanas que mi telefono se cayo y esta mostrando unos puntos negros y azules en la pantalla, pues el primer dia salieron unos pocos puntos y luego salieron mas , pero ultimamente no salieron mas. La verdad no tiene la pantalla rota , pero asi se ve con los puntos. Necesito ayuda por favor. aqui les dejo las fotos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0301.jpg (89.1 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0303.jpg (86.7 KB, 82 visitas)

Última edición por Dennisito27 Día 25/08/13 a las 11:01:08. Razón: falta ortografica
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Amigo puedo decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo y se cayó de platanazo desde mi cama al piso (unos 60 cms) Le salieron algunas rayas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582194

Lo curioso es que como dijo el amigo @Alexitooooo Los píxeles fuerons desapareciendo poco a poco.. Unas veces aparecian más otras veces menos.. pero al final desaparecieron todos.

No cambié la pantalla ni el digitalizador.. me imagino que fué un golpe de suerte.. Si entras en el post notarás en la imagen que fue algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Por cierto.. te recomiendo un Hard Case.

http://www.amazon.com/RUBBERIZED-Fac...sensation+case
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hey amigo gracias, pues tengo un Hard Case. Y si vi tu post, es practicamente lo mismo ya que solo varian los puntos , pues ya tengo un mes y se le han ido unos puntos, pero le salieron 2 mas grandes en otras partes. Es como dices aveces se quitan unos y luego salen mas, pues que me recomiendas amigo, esperar 5 meses? pues creeme puedo ser paciente jejeje, si el tuyo se resolvio asi tendre que esperar.

Por cierto, lo he apagado pocas veces despues de eso, porque una vez lo apague y lo prendi y salieron mas puntos y me asuste ! , solo lo reinicio a veces

gracias por todo,
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 01:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por el_tracker Ver Mensaje
Amigo puedo decirte que a mi me pasó exactamente lo mismo y se cayó de platanazo desde mi cama al piso (unos 60 cms) Le salieron algunas rayas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582194

Lo curioso es que como dijo el amigo @Alexitooooo Los píxeles fuerons desapareciendo poco a poco.. Unas veces aparecian más otras veces menos.. pero al final desaparecieron todos.

No cambié la pantalla ni el digitalizador.. me imagino que fué un golpe de suerte.. Si entras en el post notarás en la imagen que fue algo parecido.

Aqui te dejo las fotos de como esta ahora diferente despues de un mes, fijate :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 04-09-13 07 03 42 p.m..jpg (41.2 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto 04-09-13 07 03 37 p.m..jpg (78.4 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /