|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear pit para aumentar memoria interna I9505
Hola amigos de htcmania hoy navegando por htcmania me he encontrado en la seccion del s4 octa-core que al flasear un pit distinto de una version china que reparticiona la memoria interna podemos pasar de 8GB a 11GB de almacenamiento. Dicen que es la solucion oficial de Samsung para el problema del almacenamiento. Mi pregunta es: ¿hay dicho pit para la version internacional I9505?. Gr4acias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que ir con pies de plomo con eso,no sea que al meter un pit que no corresponda brickeemos el telefono y se acabo el pastel
aun asi si se llega a confirmar algo asi para nuestro amiguitos seria una noticia acojonante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el enlace donde dices semejante barbaridad jejeje
Se sabe que no debes poner nada que no sea del propio modelo. Si no hay información fiable, yo cerraría este hilo y lo quemaría para que ningún incauto flasheador compulsivo lo intente. Y aqui hay muchos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya lo vi, aqui esta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675035
Y si, es solo para el i9500, aunque se ve al menos que ninguno en htcmania ha intentado hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el enlace donde dices semejante barbaridad jejeje
Se sabe que no debes poner nada que no sea del propio modelo. Si no hay información fiable, yo cerraría este hilo y lo quemaría para que ningún incauto flasheador compulsivo lo intente. Y aqui hay muchos ![]() ![]() ![]() 2.Yo abrí el hilo para saber si existia para el I9505 porque en teoría si existe para el Octa-Core deberia existir para el modelo Quad-Core(aunque de momento no hay noticias de que exista para dicho modelo). 3.Es fiabre porque es una solucion oficial de Samsung para el problema del almacenamiento interno. Última edición por SG32012 Día 03/09/13 a las 11:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver si algún día llega para nuestro modelo, sería genial.
PD:No sé que afán tienen algunas personas con cerrar todos los hilos del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que algun cerebrito deen como hacerlo en el 9505 tambien y si le puede meter mas mano para tener mas libre mejor que mejor, porque eso de tener 16 Gigas y libres o disponibles solo 9 Gigas es una jodienda, en otros moviles que he tenido tambien pasaba y al final daban con la tecla para poder modificar esas particiones y ganar tamaño extra, aunque en ninguno se comia tanto como en este que se "pierden" 7 Gigas nada menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con confar, esperare a que algun cocinero guai haga una modificacion del pit oficial que ya llegara seguro...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1.De semejante barbaridad nada porque se puede hacer.
2.Yo abrí el hilo para saber si existia para el I9505 porque en teoría si existe para el Octa-Core deberia existir para el modelo Quad-Core(aunque de momento no hay noticias de que exista para dicho modelo). 3.Es fiabre porque es una solucion oficial de Samsung para el problema del almacenamiento interno. ![]() Eso que dices, debería haber, pues muchas cosas pensamos que serian asi y no lo son. Y de hecho abrir un hilo de algo que ya está puesto en otro lado, de una pregunta que bien le pusiste hacer a google y de paso, habla sobre roms y desarrollo, ósea "debería" estar en otra sección
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el hilo original de xda, hasta ahora van 7 páginas, 68 posts. Y si acaso he leído que 3 si lo han intentado y logrado con éxito aunque no ponen pantallas del resultado.
Se han hecho preguntas si funciona en el modelo i9505 y att i337 pero no las han contestado, obviamente no se sabe. Y aqui esta mi consulta en google sobre el tema https://www.google.com.mx/search?red...om+8gb+to+11gb No hay muchos resultados asi que al parecer no funciona con los demás modelos Última edición por confar Día 03/09/13 a las 13:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el hilo original de xda, hasta ahora van 7 páginas, 68 posts. Y si acaso he leído que 3 si lo han intentado y logrado con éxito aunque no ponen pantallas del resultado.
Se han hecho preguntas si funciona en el modelo i9505 y att i337 pero no las han contestado, obviamente no se sabe. Y aqui esta mi consulta en google sobre el tema https://www.google.com.mx/search?red...om+8gb+to+11gb No hay muchos resultados asi que al parecer no funciona con los demás modelos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo intentaste por tu cuenta? En el hilo de htcmania nadie lo ha hecho según he leído hasta ahora.
Eso que dices, debería haber, pues muchas cosas pensamos que serian asi y no lo son. Y de hecho abrir un hilo de algo que ya está puesto en otro lado, de una pregunta que bien le pusiste hacer a google y de paso, habla sobre roms y desarrollo, ósea "debería" estar en otra sección ![]() ![]() rectifico no es debería sino si o si porque yo he pagado por un terminal que es igual que el octa core y es injusto que este último pueda tener mejoras y el mío no. No encontré nada en Google por eso abrí el hilo(yo siempre busco primero). En lo último te doy la razón esto tendría que estar en la sección roms y desarrollo fail mío
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||