|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERRAR... Paso el posta venta.
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: BB Z10 y hasta 200 euros a tu favor por Iphone 5. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Blackberry * Modelo: Z10 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero patatero. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: De uso un par de semanas; antigüedad, 2 meses. * Ubicación: Salamanca. * Sobre el envío: MRW. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29 de Junio de 2013. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 5. (Podría valorar unS4 o un One). Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Blackberry Z10 blanca, prácticamente a estrenar, de color blanco, libre y con ticket de compra del Corte Ingles. Regalo un protector de pantalla nuevo aparte del que lleva puesto, cargador de coche a estrenar y funda flip cover negra. La cambio por un Iphone 5 mas euros a tu favor, preferible blanco, imprescindible nuevo o con poco uso, en garantía, libre a poder ser (no Orange ni Yoigo), impoluto y con su factura. Mi presupuesto son hasta 200 euros, llegaría al tope por Iphone 5 precintado. Podría valorar si hay buena oferta cambio + €€ por un S4 o un One. Para venta escucharía ofertas aunque doy prioridad a cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 06/09/13 a las 14:58:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero he visto Iphones 4s de 64 gb ya en el foro por 350 €, con su factura, valorar el tuyo en 470 usado y sin factura como me comentaste por privado me parece exagerado, a ese precio he visto Iphones 5 precintados y libres, y de 32gb usados.
Hombre, yo por valorar, puedo valorar mi Z10 en el estado que esta y viendo lo que costó nueva en 420 euros por ejemplo, pero he de guiarme por el precio que están en el foro y la tendré que rebajar cerca de 100 euros si la quiero vender. Otro saludin. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agustin31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde recojo en mano un Iphone 5, así que lo paso a ventas para amortiguar el golpe, por favor, CERRAR que abro un post de venta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||