|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando....y esto no será una clara entrada del "nexus 5"
PENSAD,
LA "Bajada" de precios en el nexus 4. Y... ANDROID 4.4 KitKat A mi me hace pensar en un nexus 5 juntó con la salida..... Comentad vuestras corazonadas y como os gustaría que fuera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, por abrir post no vas a ser el mas guay, ni campeón, el anterior repetido, este sobre algo que ya se sabe.............
En fin........
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5... eso se sabe hace ya un año que va a salir en Octubre-Noviembre, no hace falta que rebajen nada ni saque versión.
|
||||
|
||||
|
Djixon.... Venga descansa
Y perdon por el otro post, es que con la emoción ni me mire si ya estaba, perdon lo hice con toda la buena intención del mundo 😢😢😢😢😰😰😰😰
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu razonamiento es correcto.
Si bajan el precio de los nexus es para dejar espacio en sus almacenes, algo nuevo tendran que almacenar (porque almacenamiento vacio, es dinero perdido) Con cada versión nueva de Android viene un dispositivo Vamos, tampoco salteis a la yugular del chaval. Aunque es cierto que no era necesario abrir un post con ello |
|
|
||||
|
||||
|
ELRKEY tranqui, hay de todo en todos los lados.
Pues mira, a mi no me parece que sea por eso, por tanto la obviedad no lo es tanto..., esta jugada principalmente se hace para intentar forzar la salida de los nuevos iphones con margenes más ajustados o como minimo trasladar la idea de lo caros que serán. Mi opion, puedo estar equivocado pero me parece que esta es la principal razón. Esto no quita que lo que tu dices pueda tener tambien peso para explicar esta situación... Suerte ;)
|
||||
|
||||
|
ELRKEY tranqui, hay de todo en todos los lados.
Pues mira, a mi no me parece que sea por eso, por tanto la obviedad no lo es tanto..., esta jugada principalmente se hace para intentar forzar la salida de los nuevos iphones con margenes más ajustados o como minimo trasladar la idea de lo caros que serán. Mi opion, puedo estar equivocado pero me parece que esta es la principal razón. Esto no quita que lo que tu dices pueda tener tambien peso para explicar esta situación... Suerte ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso también en la trolleada al iphone. Habrá un nexus 5 pero todavía no se han visto leaks, fotos misteriosas, documentos con especificaciones.... Lo cual indica un falta un poco para que salga
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con la opinión de que la bajada de precios del N4 tenga detrás la intención de pelear lo más mínimo con Apple.
Los clientes de ambas plataformas son muy distintos. Yo creo que el usuario Nexus es un usuario, por lo general, más interesado por los aspectos técnicos, cosa que sucede menos con los clientes de Apple. El comprador del futuro teléfono de Apple, no es demasiado susceptible de acabar con un Nexus, cueste 400 ó 100€. Tampoco la publicidad y el interés de Google de dar a conocer su Nexus es comparable al despliegue mediático de Apple. No sé si el movimiento es por eliminar stock, pero en mi opinión, no es por nada relacionado con Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por quitarse todo el stock. Viene el 5 de camino. También muchos fans de Apple se pueden hacer con este modelo como segundo móvil para investigar los pros y contras de android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||