Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Ayuda!! Galaxy sII carga muy lenta de la batería y arde mientras se carga!!!!!

Hola!

Hasta hoy prácticamente el móvil iba estupendamente. Lo actualice.a ICS hace un par de semanas, mejorando la autonomía considerablemente.
Pero desde ayer, no me carga a la misma velocidad que antes... Se ha llevado 2 horas para sólo tener 45%, y mientras se carga está que arde y eso no le pasaba antes. Lo único nuevo es que ayer le instale Tango. Tendrá algo que ver?

alguien me puede decir algo? Lo llevo al SAT? He probado con otro cargador Samsung, por sí era del cargador pero es igual.

Un saludo!
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Última edición por papeva Día 12/05/12 a las 19:30:17.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos y a mi creer tu mismo te has respondido la pregunta jejeje si puede ser que sea esa app porque no pruebas desinstalandola ha mi el otro dia me parecio al parecido tenia la bateria en 12% asi que la puse a cargar y despues como de 20min no habia cargado nada y estaba caliente me asuste asi que q lo primero que hice fue desconectar apagar y tratar de cargarlo apagado y nada ya estaba mas que asustado despues lo prendi deje que se cargara el SO y lo puse otra vez a cargar y bueno ahora si ya comenzaba a cargar la bateria asi que noc porque no pruebas apagandolo y cargarlo apagado....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Yo también he notado que a raíz de la actualización me ocurre exactamente lo mismo.
A veces lo soluciono quitando el cargador y poniendolo otra vez y otras veces tengo que reiniciar el terminal para que poder cargarlo. Respecto de lo de la temperatura también me pasa, se caliente muchísimo cuando NO carga bien. Ahora mismo, por ejemplo, me acaba de ocurrir, ardiendo y no cargaba, es mas, como seguía usandolo seguía bajando la batería. He tenido que reiniciarlo, ha bajado la temperatura y ya está cargando bien.
Desde luego no es normal, y no se que aplicación puede ser, tengo las mismas que cuando tenía Ginger.
A ver si alguien puede dar alguna idea, si no posiblemente contacte con ese nuevo servicio técnico especializado de Samsung.
Viejo 30/05/12, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
saw_macabregame saw_macabregame no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola a todos, tengo un galaxy SII desde hace como una semana con la actualización nueva 4.0.3 y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Cargar el móvil mediante USB es casi imposible porque se pone ardiendo y apenas carga, tengo que quitar el wifi para que le baje la temperatura y poder cargarlo mejor. Dónde no hay problema es al cargarlo mediante el enchufe pero claro se pone casi a 50 grados o incluso más. le pasé la app Batería HD y no me ha hecho mucho efecto, pero es que además de todo eso la vida de la batería en sí con el wifi es pésima, es tenerlo solamente conectado al wifi (sin navegar ni nada) y la batería me baja de lo lindo (del hecho de que estoy navegando por los menús y ya se me baja un 1%...). Me meto en Batería y me pone que el gasto de Internet oscila entre un 40 y 50%, y la pantalla solo ocupa un 17%... ¿a qué creeis que es debido? No tengo aplicaciones de internet muy grandes, solo tipo whatsapp, tuenti,...

Un saludo a todos de antemano y espero hablar mas a menudo por este fantástico foro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Hola a todos pues me uno al club de los "SGS2 carga lenta y pila ardiente", anteriormente con gingerbread esto no sucedia ni con las custom, todo ha empezado a partir de que actualice el telefono a ICS, lo actualice a las stock I9100UHLPE que es unbranded para Latinoamerica y desde entonces se tarde casi 6 horas en cargar y la pila esta hirviendo, he probado a instalar algunas custom con ICS y sucede lo mismo, lo que he optado por hacer es mejor cargar la pila con un cargador de pared fuera del telefono para que no lo vaya matar, lo extraño es que con el cargador de pared tarda maximo 2 horas y no se calienta, por lo que pienso hay un bug en las roms ICS que probocan el calentamiento excesivo de la pila y la tardanza en cargar; si alguien sabe algo mas espero lo comparte o tendremos que reportarlo a Samsung
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Anibal Smith Anibal Smith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos, aquí tenéis otro más que se une. Yo tengo la batería oficial de Samsung de 2000 mAh y también me suele arder cuando carga, aunque tenga todas las aplicaciones cerradas.

También tengo el ICS (versión rom modificada) pero se supone que no me tendría que suceder esto... Apagándolo carga algo más rápido y se calienta menos, pero también.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo de primeras apuntaria a alguna aplicacion abierta, pero si decis que esta todo cerrado pues ya me decidiria a flashear una stock por odin o una cocinada.
A mi por ejemplo se me calienta bastante mas con la LP7 cuando lo uso y lo cargo que con la LP9 que no se calienta nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
saw_macabregame saw_macabregame no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
aparte de si alguien puede resolver lo de la carga, haber si alguna sabe el porqué el wifi me chupa de batería a más del 40%... y es que no aguanto ni hora y media con el móvil conectado a wifi...... ayuda pliss!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo de primeras apuntaria a alguna aplicacion abierta, pero si decis que esta todo cerrado pues ya me decidiria a flashear una stock por odin o una cocinada.
A mi por ejemplo se me calienta bastante mas con la LP7 cuando lo uso y lo cargo que con la LP9 que no se calienta nada.
Hola, yo tengo el terminal original, de serie.
Viejo 31/05/12, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Ami ayer me paso lo mismo, desde las 17horas hasta las 19 de un 1% de batería solo subió a un 8% batería a 48º, mas tarde probé de nuevo y parece que cargo de nuevo.

A mi ICS no hace mas que darme disgustos la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun no tenemos solución?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
inferno3x inferno3x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: TELCEL
como opinion espero ayudar ami me pasaba excatamente lo mismo al catualizar a isc con la rom de salman se me calentaba en exceso sin kerer empese a probar launcher solo por probar y descurbi k usando go launcher ya no se calienta no me da problemas solo al actualizar alguna aplicaciones se congela el cel y tengo k hacerle un reboot pero nhoy actualiuze con otra rom a 4.1.1 supernexus se llama aki en este mismo foro y me va todo bien la bateria dura bastante aun usando videos , musica y juegos y no se caliuenta aunk sigo usando go launcher y ayuda aun mas en si creo k es algun bug en los launcher k traen por defecto las roms ejem ( apex , nova etc etc ) prueben y comente ami me funciono y ya nbo se caliuenta para nada saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso golauncher y tengo el movil de serie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
llollas llollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Alguno lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola pasaba aqui y he de decir que en mi terminal pasa lo mismo, anoche me paso y lo cargue apagado y lo enciendo y mi sorpresa 74porcient, sabes a que se debe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /