Hola, soy un chabal de un pueblo de albacete, Alcala del jucar.
Ya que me tengo que presentar aprovecho para exponer mi ``problema´´ a ver si alguien me ayuda o me dice donde lo tengo que poner.
Vamos al grano, resumiendo: tenia un s.e. arc s y se me cayó al suelo de forma bastante violenta tal que se me rompio entero, se despego la pantalla y todo. Di parte al seguro que tenia con orange. La semana pasada me dijeron que aceptaban el reemplazo del terminal. Llamé y me ofrecieron 4 modelos que eran una puta mierda y luego me dijo que tambien tenia un Xperia L, personalmente pienso que es el arc renovado por lo que acepte. Hoy dia 3/09/13 tengo el terminal nuevo en casa. Todo correcto.
Mi duda viene a que si en vez de aceptar uno de los terminales que me ofrecen puedo exigir que me den los 450€ que supuestamente cubre en valor mi seguro, tengo el seguro plus de orange, o de la aseguradora de orange. Os pregunto esto porque creo que tuve un poco de suerte porque la diferencia del Xperia L a los demás era muy grande. Os pregunto esto porque tengo otros dos moviles en bastante mal estado y tambien los tengo asegurados y tengo que dar parte a la aseguradora.
Os pido perdon por todo tocho!
Un saludo y a ver si alguien me ayuda.