Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/09, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Escribir backup para HTC HERA110

Hola a todos

Queridos amigos de HTC MANIA me dirijo a Uds. para que me puedan ayudar me he matado la cabeza eh buscada do en todos los foros que se imaginan entre ellos este y claro que por supuesto en XDA Developer pero no se encuentra lo que necesito

Quiero ponerle esta ROM cambiar de ROM mi HERA 110 por una en español pero quiero es montarle la de tigo Colombia tengo el BACKUP QUE LOGRE HACERLE A OTRA
Me gustaría que me ayudaran no soy tan novato en esto solo que sobre este modelo en especifico nadie habla menos lo trabajan

Por favor algun moderador me puede dar un link para seguir paso a paso o me puede dar las explicaciones para hacer el proceso le agradecería de corazón no siendo más me despido ESPERANDO SUS RESPUESTAS SIN IMPORTAR LA QUE SEA
Responder Con Cita

Viejo 06/09/09, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no puedes restaurar un backup de una rom a otra, solo puedes recuperar los contactos, citas, sms llamadas y fotos sincronizando con myphone o haciendo un pimbackup, los programas tendras que reinstalarlos
Viejo 16/09/09, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
AGUAMALA AGUAMALA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: hera110

ok amigo yo estoy en lo mismo como hago para cambiarle la rom si ya todo esa pasos de backcop los realise si podrias ayudarme a i tambien te lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 18:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /