|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proximo nexus, el 4 o merece la pena esperar al 5?
Visto que esta al caer en Nexus 5 merece la pena esparar para comprerlo?
O no tendra mucha diferencia respecto al 4? El 4 esta muy bien de precio la verdad,pero el 5 deberia tener bastante mejoras respecto al 4 no? Bueno,a poner opiniones!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Javi_Txu Día 03/09/13 a las 12:43:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar, porque del nuestro al 4 no veo un salto grande, pero del nuestro al siguiente nexus ya habrá mas diferencia, y sobre todo supongo que ya saldrá con 4G no?? Por lo menos tenerlo preparado para poder usar 4G, a parte de todas las mejoras en procesador, camara y demas...
Es mi opinion y tengo ganas ya de ver que novedades trae el nuevo Nexus. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el que tengo no se me queda pequeño. La batería está algo tocada ya y no me dura lo mismo que al principio. Si al final cambio, la excusa será esta, no que realmente lo necesite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir lo que espero yo del 5, pero ¿Que es mejor? eso depende de cada uno vea los pros y contras.
Un 30% más potente que el actual, 20% más de batería y Google now activo en todo momento (Como el motoX), todo eso por 350/400 el modelo básico. El Nexus 4 vale 250 (16G), echa cuentas, siendo fijo un 50% más caro tu veras si te compensa.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si cambio sera x que pete el gnexus y no tenga garantia. O la pantalla tenga un banding exagerado y ya sin garantia. De mientras disfrutare del gnexus y la paranoid.
Ya pueden salir nexus que de momentos aqui me quedo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones. El Galaxy Nexus cubre sobradamente mis necesidades y no necesito más.
Respecto al Nexus 5, es difícil dar una opinión sobre un aparato del que se ignoran sus especificaciones, su fabricante y su precio, es decir, del que no se sabe nada, especulaciones aparte. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 03/09/13 a las 21:45:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||