![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarías un s2 por nexus?
Hola, tengo un galaxy s2 y me ofrecen un galaxy nexus a cambio, obvio tendría que pagar una diferencia. Ustedes harían el cambio? Sí? No? Por qué? Les agradezco sus comentarios de antemano, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Pantalla, actualizaciones, fluidez, hablo de modo subjetivo claro, la pantalla a mi gusta más grande, he dejado de tener cuelgues y lags que tenía con mi antiguo s2, la batería por ahora a la par, las actualizaciones vienen de la mano de google. Te habla alguien que ha tenido ambos móviles además de un xperia s, y que no ha puesto otra rom que no fuera la oficial, ahora la 4.2.2 en mi galaxy nexus.
Sobre si pagaría...yo sí, pero al igual que el amigo Astur_Torqe, no demasiado (30 o 40 euros) |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría al vuelo, pero de pagar nada ;) valen igual que no te engañen.
Si no, lo vendes y por tu cuenta lo compras a pelo el nexus, o añades 70€ para el nexus 4 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, ni lo dudes. El s2 se me quedaba pillado cada día y el nexus aun no ha tenido ni un solo fallo, ni hablar de las actualizaciones, fluidez y pantalla. A excepción de la cámara a por el nexus de cabeza pero lo que han comentado antes, por el cambio paga poco o nada.
|
|
Los que dicen que no vale mas dinero el nexus que el s2 no tienen ni idea. Evidentemente si puedes cambiarlo a pelo genial, pero no creo que nadie te lo cambie. A ver, tampoco es que tengas que pagarle 80 euros, pero lo mismo por 30 o 40 es un cambio justo. Todo lo que saques de menos es lo que ganas.
En cuanto al funcionamiento, el nexus le da mil patadas en cuanto a fluidez, bateria, actualizciones,... pero cuidado que el s2 tiene mejor grafica para juegos, auqnue tampoco lo notaras demasiado. |
|
||||
|
||||
Yo hace poco estuve dudando entre cual comprar y de segunda mano el S2 vale menos, pero unos 20€ y dependiendo de como estén de estado y accesorios. Así que yo no pagaría casi nada. A unas malas lo vendes por tu cuenta y si tienes suerte hasta puede que ganes dinero tu.
|
|
||||
|
||||
Tengo los 2, y si, yo lo cambiaría con los ojos cerrados, si te lo cambian a pelo, es un muy buen trato por tu parte. Si no, añade algo de pasta, aun que mira que vaya a acorde con el estado de ambos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se que decirte. Mis padres tienen un S2 y en 1 año ningun problema, ninguno de ningun tipo. Mi tio igual y ha terminado con la permanencia de 18 meses que tenía (se ha pillado un s3 ahora)
sobre el cambio, tu verás, el nexus es un pelin más lento por su resolucion, la camara es peor, no tiene radio FM ni para meterle tarjetas micro SD. Mucho android nativo pero cagada tras cagada en los updates (he tenido 3 nexus). La pantalla del s2 tiene más brillo y no se ve tan mal como dicen Yo NO lo cambiaba. salu2 |
|
Datekno no se que experiencia has tenido tu con los Nexus, xq yo soy otro que los ha tenido y aunque la 4.2 valla en pelín peor que la 4.1.2 y la cámara sea un pelín peor que la del S2, macho es que no hay color en cuanto a fluidez del sistema un Nexus es la mejor experiencia que puedes tener de largo (A no ser que lo más importante para ti sea hacer fotos, es este apartado todos sabemos que tienen siempre un aprobado justito), y yo he probado unos cuantos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía el samsung galaxy s2 antes de comprar el galaxy nexus y vendí el S2 por 250 y por 250 compré el nexus... y realmente el nexus me parece mejor que el S2, pero yo si tuviera que pagar probablemente no haría el cambio porque la diferencia tampoco es tan grande... y por cierto, cuánto es lo que tienes que pagar????
|
|
||||
|
||||
aun recuerdo cuando el nexus salio y la gente decia que el s2 era mejor, hoy en dia se ve la diferencia entre esos telefonos
yo lo cambiaba simplemente por la estetica y la pantalla del nexus aparte de todo lo dicho |
|
||||
|
||||
Depende de lo que tengas que pagar,pero sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo cambiaria, solo tiene mejor camara, y poco mas, y la pantalla mas pequeña, no se va a actualizar mas, etc. Al nexus le queda vida para rato seguramente
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo veo difícil
El atlántico se interpone en nuestro trueque amigo
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un s2 a un GN. La diferencia es brutal. Sobre todo en fluidez y resolución de pantalla. No en potencia, el s2 corre mejor los juegos porqué lleva casi el mismo procesador que el GN y su pantalla no es hd, por lo que le es más fácil correrlos. Yo no pagaría más de 40€ por la diferencia, el GN también tiene muchas cosas malas. La pantalla tiene un banding del copón y los píxeles negros (a la barra superior i botones inferiores me refiero);se queman. Además, amoled es una mierda. se ve verde. Yo miro el n4 de mi madre, vuelvo al gn y me dan ganas de llorar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|