Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
aristos aristos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

apn euskaltel

Hola
Alguien tiene configurado los apn para euskalte?
Podria explicarme como hacerlo?

Ni llamando a euskaltel han sabido decirme.

Me explico, mi movil es de amazon.es en la configuracion apn tengo desactivada la casilla apn automatico.
Si entro en apn activo me aparecen operadores alemanes (creo)..

T-mobile d
T-mobile d (de)
Vodafone .de
Vodafone.de (md.de)
E-plus
E-plus (md.de)
O2 -de
O2-de (md.de)

Si entro en editar apn me aparecen una lista de apn
Aqui le doy a añadir y meto los datos del apn de euskaltel , cuando termino me aparece que el apn se ha creado correctamente.
Y aparece en la lista de apn.
Ahora en la pantalla anterior donde aparece el apn activo, si entro para acivar el apn que acabo de crear solo salen los alemanes, no aperece el de euskaltel.

Bueno he llamafo a euskaltel y despues de media hora o mas no han sabido decirme como hacerlo, me dicen que tengo que tener una opcion para activar el de euskaltel.

Decir que tengo activado el roaming etc...y que si como apn activo dejo marcado el de vodafone.de el movil se conecta a internet, esto se lo dije al "tecnico" con el que estuve hablando, y me dijo que si bien es vodafone la que da cobertura a euskaltel, yo tenia que activar el apn de euskaltel para que se conectara a traves de sus servidores, y que no se me daba garantias de que si dejaba activo el apn de vodafone no se me fuera a cobrar por el roaming, y que me ousiera en contacto con samsung.

He probado a bajar la aplicacion samsung apn y en la lista de apn en la pantalla de editarlos me aparece vodafone, debajo de la de euskaltel que meto yo a mano pero no en la pantalla de apn activos ahi solo aparecen los operadores alemanes y no puedo borrarlos, ni hacer nada mas.

A alguien mas le pasa esto, sepuede solucionar?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676487

Y en este otro sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668002

Si sabes las apn de Euskaltel y sigues los pasos, sobre todo el segundo link que es un tutorial, te tendria que funcionar. Si no voy mal hay otros usuarios del foro con tu misma compañia y les va bien.

Lo primero de todo borra todos los apn y deja solo uno, el de T-Mobile, y ahi le metes los apn, luego desactiva el apn automatico y activa el roaming. Tambien puedes probar con la aplicacion Samsung APNs en la tienda, lo encontraras en la seccion Samsung Zone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 21:35:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /