Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
wifo92 wifo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Problema con launcher LMT (urgente)

Buenas tardes compañeros
Hoy al mediodia me ha dejado de funcionar el LMT, no me ha salido ningun mensaje de error ni nada, todo iba bien hasta que usando la camara (CameraZoom FX) me he dado cuenta de que no podia cerrarla (tenia los botones de la navbar en el lmt).
El caso es que parece una chorrada pero el movil ha quedado practicamente inservible ya que tampoco puedo volver a poner la NavBar por defecto del Nexus, he probado a instalar y desinstalar los dos programas implicados, LMT y FullScreen Toggle (se encarga de hacer que la navbar desaparezca) pero nada. Y para mas inri esto me pasa justo el dia que me voy de vacaciones y no puedo flashear, menos mal que me he traido la tablet.
Alguien puede echarme una mano para, o bien hacer que el LMT vuelva a funcionar o volver a poner la navbar, le estaria infinitamenre agradecido
Muchas muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Has intentado restaurar el telefono a los valores de Fábrica? Igual pierdes el launcher durante las vacaciones, pero recuperarias el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wifo92 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros
Hoy al mediodia me ha dejado de funcionar el LMT, no me ha salido ningun mensaje de error ni nada, todo iba bien hasta que usando la camara (CameraZoom FX) me he dado cuenta de que no podia cerrarla (tenia los botones de la navbar en el lmt).
El caso es que parece una chorrada pero el movil ha quedado practicamente inservible ya que tampoco puedo volver a poner la NavBar por defecto del Nexus, he probado a instalar y desinstalar los dos programas implicados, LMT y FullScreen Toggle (se encarga de hacer que la navbar desaparezca) pero nada. Y para mas inri esto me pasa justo el dia que me voy de vacaciones y no puedo flashear, menos mal que me he traido la tablet.
Alguien puede echarme una mano para, o bien hacer que el LMT vuelva a funcionar o volver a poner la navbar, le estaria infinitamenre agradecido
Muchas muchas gracias
Abrí un post por el mismo tema, al igual que a ti me ha dejado de funcionar así por las buenas y no hay manera de volverlo a poner en marcha.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675555

LMT me ha dejado de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Has intentado restaurar el telefono a los valores de Fábrica? Igual pierdes el launcher durante las vacaciones, pero recuperarias el teléfono.
No, no lo he intentado ya que perderia muchaa fotos y otros datos de los que aun no tengo copia de seguridad
 Cita: Originalmente Escrito por ergalan Ver Mensaje
Abrí un post por el mismo tema, al igual que a ti me ha dejado de funcionar así por las buenas y no hay manera de volverlo a poner en marcha.

Pues vaya gracia...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ergalan Ver Mensaje

Si te sirve de algo estoy tirando con el Pie control que es muy parecido al lmt pero bueno, no es lo mismo xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Gracias,pie control si me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:57:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /