|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMEI no valido
Hola muy buenos días soy bastante nuevo en esto y queria comentaros a los expertos algo por que he buscado por la web pero no me soluciona nada.
Mi samsung galas S4 me pone abajo IMEI no valido lo compre hace poco mas de un mes y cuando le meto la sim me cojee cobertura pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas. Por otra parte el wiffi si funciona alguien sabe que puedo hacer?? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que está bloqueado por imei. ¿Lo has comprado de segunda mano verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes factura puedes asociar el imei a tu contrato. Llama a tu operador para quite te indique los pasos, pero creo que es mediante fax. Tendrás que mandar factura de compra. Cuando verifique que todo es correcto recibirás un sms informandote que ya tienes el imei asociado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre nuevo en Tailandia
No se puede recuperar?? Debajo de la batería esta puesto el número IMEI del móvil y buscando en internet te mandan meterte en modo ingeniero..al meter el comando no me sale nada...¿ay que hacer algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, deberías presentarte, esta muy mal visto entrar así en el foro, lo puedes hacer aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Saltarse el bloqueo de un terminal, es ilegal en España, llama a tu operador y te indicará los pasos a seguir si el móvil es tuyo y lo has comprado legalmente, en el pais que sea (es decir, dispones de factura) Hasta ese momento, el hilo queda cerrado, ofrecer ese tipo de información no esta permitido en el foro. Si tienes la factura contacta con alguien del staff para re-abrir el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||