|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago con mi nexus?
Hola, quiero hacer una pregunta con respecto a la garantia de mi nexus 4. Tengo uno de la primera remesa, el caso es que cada vez me dura menos la bateria... como mucho 2:30 H de pantalla, no he conseguido que dure mas, con un uso normal tirando a bajo... Creeis que si mando el telefono a google me dará uno nuevo o me cambiará la bateria y me devolverá el mismo? y en ese periodo de tiempo me mandan otro nexus o me tengo que buscar la vida sin movil? Muchas gracias!
ACTUALIZACION: A ver, acabo de llamar a google, me dicen que me hacen un reemplazo, pero que si cuando a ellos les llegue mi terminal, esta en buenas condiciones, me cobraran los gastos de envio y me devolveran mi terminal teniendo que devolver yo el que me han enviado ellos de rremplazo. Lo cierto es que el movil funciona bien, el unico problema es ese, el de la bateria que no supera las 2:30 horas de pantalla. Que hago? Última edición por juanute Día 02/09/13 a las 16:44:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es muy complicado decirte nada tan específico porque supongo que nadie trabajará en el SAT de LG. Peeeeero te recomiendo que lo envíes, porque no es normal que te dure tan poco. Y si está en garantía, tienes que aprovecharla aún que puedes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que lo compré rara vez me pasa de las 2.30 de pantalla, yo no se que le hacéis... Ahora entro en duda de si debería cambiarlo yo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrás que hacer, sí
A mi en ROMs mal optimizadas o abusando del brillo me pasa, o incluso si paso el día fuera con el internet móvil activo permanentemente |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen la cuestión sería que si ves que la batería cada vez te dura menos o progresivamente ha ido bajando su duración, puedes enviarlo al SAT para salir de dudas. Llegará un punto que durará tan poco que no le podrás dar uso, en caso de que vaya a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ahora lo llevas a garantia, que dinero te retienen en la tarjeta? Los 299 que costo en su dia, o los 199 que cuesta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mandas al sat, no te retienen nada. La retención del dinero es por si pides un reemplazo para que no te quedes los 2,no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de las 2h 1/2 de pantalla puede ser muy normal o muy irregular dependiendo del uso, apps instaladas, horas totales en espera....
De hecho con rom stock, es un consumo bastante común si las horas de en espera son muchas Última edición por Ekine Día 02/09/13 a las 10:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Será por eso que yo casi nunca he pasado las 4 horas.. siempre brillo al máximo
![]() Una vez casi 6 horas con Angela Kernel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente os importan tanto las horas de pantalla?. Yo con que me dure la bateria un día y medio con el uso que le doy me doy por satisfecho, me da igual si la pantalla ha estado 1 u 8 horas encendida. De todas formas dudo que sea tan facil que Google os haga un reemplazo por ese motivo aún estando en garantia a no ser que se demuestre que tiene un defecto de fabricación (cosa que al haber pasado 9 meses es raro que se haya descubierto ahora), además las baterias pierden capacidad con el uso por lo que habria que saber cuantos ciclos de carga se han hecho, en que condiciones, con que rom y kernel...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Última edición por NEKROANDROID Día 02/09/13 a las 13:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
google no tiene servicio de reparacion , te hacen el cambio de terminal , diles que te va mal otra cosa y listo, mientras no tenga caidas no pasa nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||