|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto haz de luz extraño al desbloquear el telefono
Buenos días. Aquí estrenando foro ya con problemas jeje
Pues ayer Use el toolkit para rotear y poner de fabrica el móvil y veo que al desbloquear me hace un efecto como si saliera un haz de luz de arriba a la derecha. Yo pienso que debe ser alguna aplicaron que se instalo. Al principio salia como estrellas y desparecian, Ahora sale un haz del luz. Decir que de motupropio yo no he activado ningun efecto ni se que aplicación puede estar haciendo esto. A ver si me podéis ayudar. Adjunto foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea compi... Si el móvil está de fábrica y sale eso puede que sea de alguna aplicación...
Prueba a ir desinstalando las que creas que lo pueden provocar a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Reinicialo en modo seguro. Mantén el botón power y luego al mantén pulsado sobre apagar para reiniciar en modo seguro. Se iniciará sólo con las apps de sistema y así podrás ver si es de una app.
https://support.google.com/nexus/7/answer/2852139?hl=es Está claro que es de una aplicación, si fuese que se jodió la pantalla no salía en la captura.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Aquí estrenando foro ya con problemas jeje
Pues ayer Use el toolkit para rotear y poner de fabrica el móvil y veo que al desbloquear me hace un efecto como si saliera un haz de luz de arriba a la derecha. Yo pienso que debe ser alguna aplicaron que se instalo. Al principio salia como estrellas y desparecian, Ahora sale un haz del luz. Decir que de motupropio yo no he activado ningun efecto ni se que aplicación puede estar haciendo esto. A ver si me podéis ayudar. Adjunto foto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla pasando por encima de los iconos? :S
No sé.. prueba a meter en modo seguro.. la manera más fácil de entrar es presionar el botón de apagado y cuando te salga la opción de "Apagar" la presiones sin soltarla, te dirá de entrar en modo seguro, aceptas y si te lo sigue haciendo, Factory Reset.
|
||||
|
||||
|
Offtopic: si estás en stock... ¿cómo has quitado la barra de google de arriba?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||