|
||
|
||||
|
||||
Duda con roms
Buenas,me voy a comprar un samsung galaxy mini 4 con 4g con vodafone y queria saber que formas hay de desbloquear el bootloader,obiamente lo voy a liberar para meter otras tarjetas,pero aparte de eso,tengo que mandar el movil a samsung o como va esto?
En sony era algo asi ![]() Un saludo!
Última edición por ll0r3nt3 Día 28/11/13 a las 01:09:31. |
|
|
||||
|
||||
Fíjate que no tienes que desbloquear nada. Hasta donde yo sé, solo necesitas el programa Odin, reiniciar tu teléfono en modo "download" lo cual logras apagando tu teléfono y prendiendolo manteniendo pulsadas las teclas de volumen arriba, el boton de home y la tecla de encendido al mismo tiempo. Ya de ahi puedes flashear recovery, firmware, etc hasta donde se no necesitas desbloquear ningun bootloader como en los htc, x ejemplo.
Si lo que quieres es desbloquear el sim creo que hay un metodo introduciendo codigos secretos en el telefono o algo asi pero no estoy muy seguro ni lo he querido intentar ![]() |
|
||||
|
||||
Fíjate que no tienes que desbloquear nada. Hasta donde yo sé, solo necesitas el programa Odin, reiniciar tu teléfono en modo "download" lo cual logras apagando tu teléfono y prendiendolo manteniendo pulsadas las teclas de volumen arriba, el boton de home y la tecla de encendido al mismo tiempo. Ya de ahi puedes flashear recovery, firmware, etc hasta donde se no necesitas desbloquear ningun bootloader como en los htc, x ejemplo.
Si lo que quieres es desbloquear el sim creo que hay un metodo introduciendo codigos secretos en el telefono o algo asi pero no estoy muy seguro ni lo he querido intentar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa mas,que rom me recomendais? Yo en sony lo que hacia era modificar el build prop y mejorar la camara etc y meterle la rom mas estable que hubiera salido de sony pero en iberica o iberia o como se llame y luego borrar aplicaciones por defecto.(ya que las cyanogenmod en esos moviles no esta bien pulida) En este movil quisiera saber que rom oficial española de españa(iberica o iberia)me recomendais,ya que no se que fallos trae el movil y cual es la mas rapida y estable y aparte de eso que me digais la rom que mejor este fabricada y si supera a la original. Gracias por todo de nuevo!
|
||||
|
||||
Eso es mas biien cosa de gustos...ve a roms y desarrollo y mira las que hay
![]()
||||||
|