|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PUREMOD ROM JB 4.2.2 LINARO][Halo, IvertedMod, Ribbon, PIE, OTA... Todo en 1 sola Rom] V.1.1.0
![]() PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Como prometí cuando anuncié que tenía que dejar esto por una serie de problemas personales, cuando las aguas se calmaran, volvería con novedades, y aquí tenéis mi novedad. ![]() INSTALACIÓN:
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG: Changelog PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS: DESCARGAS OFICIALES. DONATIVOS! ![]() CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin los siguientes grupos de desarrollo nada de esto sería posible, THANKS TO: CyanogenMod AOKP Team Carbon Paranoid Sitio oficial: http://www.foro-nexus.com/showthread...d=4185#pid4185 Última edición por Veloz46 Día 01/01/14 a las 16:36:08. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Changelog:
La Rom combina TODOS los mods lo de las actuales agrupados casi todos en un mismo menú, paso a detallar todo lo que contiene: Esta casi traducida al Español. (seguiré trabajando en ello.) -Personalización de la interfaz:
-Pantalla de bloqueo:
-Menú de apagado:
-Tematización:
-Controles flotantes:
-Barras de navegación:
-Rendimiento:
-Permisos:
-Otras configuraciones:
Me dejo muchas cosas que podréis descubrir por vosotros mismos! Última edición por Veloz46 Día 29/06/13 a las 09:06:42. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mientras esto acaba de subirse, probando fuentes me ayo!
Para el que le gusten las difíciles de leer... XD ![]() ![]() Edito: La dejo subiendo que tengo que ir al hospital, en unos 30 minutos pone que ya estará, comprobar el MD5 que sale al darle al enlace, y si es el mismo, ya estará subida! Última edición por Veloz46 Día 29/06/13 a las 09:46:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No consigo descargarla, luego probaré con el pc. Deseando catarla, sigo con tu última rom desde la última versión de apocalíptyc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
supongo que hay que instalar GAPPS aparte no?
|
||||
|
||||
Gracias por compartir
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando, ahora tengo la beansteak (o algo así) y mola, pero todo traducido y veloz...tira mucho, veloz, una diferencia, en vez de las 2 cámaras(cyano y otra) xk no pones la nueva de 4.3? Es sólo una sugerencia personal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las traducciones no me gustan nada, son muy literales, y yo en la anterior traducí linea por linea mirando que era cada opción, a ver si puedo portar mis traducciones, pues se entiende mucho mas, para la "Beta" me parecieron bien, pero ahora empiezo a arrepentirme... ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho que todo haya pasado y vuelto a la normalidad, de verdad.
Esta Ron tiene muy buena pinta, yo llevo ya mucho tempo usando jellybam, pero dado que está rom es similar y sabiendo como funcionan tus roms, tendré que probarla. A modo de diferencia pasta futuras versiones, estaría muy bien viper Sound mod ya integrado de serie.... En cuanto pueda la pruebo Pd. Espero que tu próxima sorpresa sea miui 4.2.2 funcionando como es debido ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para evitar que de vez en cuando salga un mensaje diciendo "memoria virtual agotada"? Tengo ésta rom desde ayer y debo decir que para ser beta todo funciona muy bien! Como siempre una excelente labor de Veloz. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
Solo tengo un problema, que aveces al dar al botón retroceso se queda pulsado y de repente me salen las aplicaciones recientes.
![]() |
||||||
|