Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Poseedores del Xperia V

Hace poco que he comprado este móvil y veo que no hay un foro dedicado y si que hay mensajes sueltos y esparcidos de gente con el móvil o interesados en el. Si estamos unos cuantos podríamos pedir que nos abran uno y así tener todo más organizado, así que si eso apuntaros por aquí ok?

Última edición por Egomer Día 07/07/13 a las 21:19:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/07/13, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
Muy buenas, yo lo tengo desde hace un mes y es una maravilla .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo hace unos días pero estoy muy sorprendido con el... Parece mentira que se conozca tan poco este móvil! Después de un mes, que tal rendimiento te da la batería?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Me uno a la petición, estaría bien que hubiera un subforo para este terminal. Yo me lo he pedido hoy.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 04:19:00
Array

[xs_avatar]
oswaldoluis oswaldoluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia V LT25i
Los apoyo compañeros yo tengo el mío desde hace varias semanas y es una tremenda máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
Leyda Leyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Os encontré

Joder estaba buscando información sobre el teléfono. Es que no hay casi nada. Estoy muy tentado de comprarlo por sus especificaciones, es muy parecido al t pero con batería removible y resistente a polvo y agua ¿no?. ¿Que cable le habéis comprado para ver películas por el HDMI? Por favor, contadme pros y contras que le veis para hacerme una idea.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leyda Ver Mensaje
Joder estaba buscando información sobre el teléfono. Es que no hay casi nada. Estoy muy tentado de comprarlo por sus especificaciones, es muy parecido al t pero con batería removible y resistente a polvo y agua ¿no?. ¿Que cable le habéis comprado para ver películas por el HDMI? Por favor, contadme pros y contras que le veis para hacerme una idea.
Yo hace una semana que lo tengo. Además cuando estaba mirando para comprarlo me lo planteé parecido a como tu lo dices... Un xperia t mas resistente (la prueba del agua aprobada!), con batería extraíble y mas bonito (en mi opinión).

Bueno, te comento pros y contras (para mi)

- diseño: bonito, ligero, se ajusta perfecto a mi mano y no da la impresión de otros de resbalarse. Quizá la tapa trasera cuando la abres da sensación de plasticucho, pero sólo cuando la quitas, puesta en el móvil no da esa impresión

- Pantalla: Vengo de un Htc one X, pantalla mayor y en teoría de las mejores del mercado, pero la de este móvil no me ha defraudado nada, de hecho, da colores mas cálidos, que en fondos blancos se agradece.... Quizá la visibilidad al sol no sea la mejor, pero he visto mucho peores... Yo la califico de notable alto, aunque aun no le he pillado el truco a lo del brillo automático...

- Sonido: Es estupendo. Como digo, vengo del Hox con beats audio, y sinceramente me quedo con este. La app de walkman es muy completa, se nota la experiencia de sony en esto... El sonido delaltavoz externo para el timbre de llamadass es bastante alto también. El auricular alto y claro

- Cámara: Aun no la he usado a fondo, pero buenas primeras impresiones. Se echa de menos el botón dedicado y el modo ráfaga. En vídeos casi ni la he usado... Quizá algún compi te pueda orientar algo mas

- Batería: Es extraíble, con las ventajas obvias. La capacidad para acabar el día me sobra, pero no es nada del otro mundo. Un día dándole bien de caña no se si me lo aguantará... De todas formas el modo de ahorro ayuda bastante

- Software: Es mi primer Sony, y solo puedo hablar positivo de las apps que incorporan. Cosas simples y útiles. Esto ya va por gustos imagino. Lo cierto es que va fluido y sin lags. En juegos no se decirte, no soy de usar el móvil para jugar pero los poco que he probado por curiosidad los ha movido bastante bien.

- Conectividad: Señal de WiFi buena y sin caídas. Ni un fallo de momento y de alcance no esta nada mal. En datos todo ok, aun no he podido probar el 4g. Y luego lo demás perfecto, wifidirect, USB otg, bluetooth, Nfc, área WiFi... Muy completo. Añadir que se calienta un poco en la zona de la cámara cuando navegas en 3g un rato y le exiges.

Lo que dices para conectar por hdmi yo uso un adaptador mhl que compré hace tiempo para el otro móvil. Lo pillé en eBay y no recuerdo el precio, pero menos de 10€ seguro.

Espero haber ayudado algo. Yo desde luego estoy muy satisfecho. Si tuviese que volver a comprarlo lo haría sin dudarlo. Como mucho me plantearía el xperia zr pero creo aun no está por España y el precio es bastante mas alto creo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
Viejo 14/07/13, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí señor Egomer, buena reseña.

Yo las razones por la que me he decantado por este terminal y no el Z o T, fue que el Z es demasiado grande, me gusta mucho ese teléfono, pero el tamaño y que no puedas extraer la batería me echan mucho para atrás.
Así que me tuve que decantar por el T o el V, pero viendo que el T tampoco le puedes extraer la batería y que no tiene 4G, al final me quedé con el V. Luego también he leído que tiene mejor pantalla, ya que la del V es Bravia Engine 2, y la del del T Bravia Engine 1, lo leí aquí, por si le queréis echar un vistazo: http://www.androidgyan.com/2013/02/x...-xperia-t.html

Luego también pensé que al ser un doble núcleo tendría problemas de rendimiento, pero he visto comparativas de rendimiento frente al Galaxy S3 y el V con solo dos núcleos en vez de 4, solía tener mejor rendimiento. Esto lo saqué de aquí en la tabla de la derecha: http://www.phonearena.com/news/Sony-...scores_id33991 o aquí que está más completo: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_v-review-877p4.php (además este enlace es una rewiev del Xperia V)

El diseño ya es cuestión de gustos, pero a mí personalmente me parece el teléfono más bonito que hay ahora mismo en el mercado. De hecho lo vi por casualidad, me iba a pillar el Galaxy S Advanced, estaba a punto de pedirlo por internet, cuando me saltó en youtube un anuncio del Xperia V y me enamoré de él, así que no pedí el Galaxy para hacerme con el teléfono de Sony.

Última edición por DazzBolter Día 14/07/13 a las 19:39:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DazzBolter su comentario:
Viejo 17/07/13, 01:45:38
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Yo tambien tengo un xperia v de yoigo, y vengo del xperia s
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he pedido a jorge kai que nos cree un subforo, a ver si hay suerte y nos lo abre!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Yo tambien tengo un xperia v de yoigo, y vengo del xperia s
Y que te parece el cambio? Algo que eches de menos del S?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Le he pedido a jorge kai que nos cree un subforo, a ver si hay suerte y nos lo abre!
Estupendo! A ver si hay suerte, seguro que si se abre un subforo empieza a aparecer más gente con este teléfono buscando información. Además ya se comercializa en España.
Jorge Kai ábrelo porfa!!!

A mí debería llegarme el mío esta semana, o a principios de la que viene.

Por cierto ya sé que pudo pasarle al mío. Por lo que he leído creo que se me borró o se dañó la carpeta la "efs", que contiene el IMEI del teléfono y algunos archivos importantes.
Por lo visto hay gente que le pasa eso y no se saben muy bien los motivos por lo que ocurre, pero si sucede te quedas con un ladrillo que sólo hace fotos.
Se recomienda hacer una copia de seguridad de esa carpeta, pero para eso necesitas un programa y hacer ROOT.
No me atrevo a hacer lo último, por que es el primer Android que tengo.
¿Alguien ha rooteado su Xperia V? y si lo ha hecho ¿ha seguido algún tutorial?

Ese problema lo he leído aquí por si queréis más información de este tema que puede pasarle a cualquiera con cualquier terminal que sea Android: http://www.htcmania.com/showthread.p...05#post9472405

Última edición por DazzBolter Día 17/07/13 a las 16:04:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he rooteado en este móvil aún... La verdad es que estoy muy satisfecho con el móvil de momento y no veo necesidad de hacerlo. Además quiero darle caña tal y como viene por si fallase algo y tengo que mandarlo al sat. En Xda si que hay movimiento en la sección de developers y se encuentran bastantes mods y varias roms
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Y que te parece el cambio? Algo que eches de menos del S?
La verdad es que perdi el xperia s, y anduve con un lg optimus temporalmente, y ya nada eralo mismo, ni la calidad de la pantalla, ni de la camara etc..
y mirando el xperia Z, me parecia enorme, buscaba algo con un tamaño mas reducido pero gama alta.

El v, tiene el mismo tamaño de pantalla que el xperia s pero el tamaño del movil es mas reducido, los botones de: back, home etc en el xperia s estaban como botones capacitivos, y no funcionaban muy finos, en el xperia v los tiene en la pantalla y funcionan genial,es un movil comodo y ligero, la tapa trasera tiene un tacto muy agradable, se siente la calidad a la que sony nos tiene acostumbrados.

Por lo demas estaba muy contento con el xperia s, y no huniera cambiado de movil a no ser que se me hubiera perdido, no por nada en especial, mas que nada por que no soy de los que se deja un dineral en un movil gama alta cada año .

El cambio al xperia v a sido a mejor, se ve mas fluido en general, sobre todo con aplicaciones de camara de fotos con efectos en tiempo real, lo que son los colores se ven mas intensos, diria que han mejorado algo, la camara de fotos por el momento me ha dado muy buenos resultados, no me puedo mojar a decir que es mucho mejor por que no la he probado a fondo, pero la primera impresion a sido muy buena, lo que si puedo decir es que ahora tiene mas opciones la camara, pero eso ya sera cosa de jelly beam.

En general me gusta mas el v, mas pequeñito y compacto con el mismo tamaño de pantalla, colores mejorados, buena camara, muy fluido y me encanta el launcher de sony.
Queria pillarme el z pero lo vi en persona y me parecio mas grande que el s3!, no me gustan los moviles tan grandes y no siempre lo mas caro es lo mejor, para mi el v tenia todo lo que buscaba en un movil.

lo que se dice echar de menos, no echo de menos nada del xperia s, bueno pensandolo bien si, la clavija hdmi!!! por un lado tenia usb otg y por el otro lado una ranura hdmi especifica, nada de mhl, y tambien echo de menos el boton fisico dedicado para sacar fotos, ahunque no lo usaba mucho era un detalle a favor.

pero el v tiene otras cositas fisicas como la tapita de la clavija de ahuriculres, tamaño mas reducido con mismo tamaño de pantalla, eso como datos a favor destacables fisicamente por fuera, que se agradecen.

Última edición por christian0087 Día 17/07/13 a las 20:02:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
Viejo 17/07/13, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Egomer, he visto que ya tenemos subforo!!!!
Estrénalo que ha sido gracias a ti!!!
Gracias Jorge Kai por crear el subforo para el XPeria V!!!
Viejo 17/07/13, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DazzBolter Ver Mensaje
Bueno Egomer, he visto que ya tenemos subforo!!!!
Estrénalo que ha sido gracias a ti!!!
Gracias Jorge Kai por crear el subforo para el XPeria V!!!
Desvirgado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
alexriv1987 alexriv1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia V lt25
Tu operador: Claro
hola alguien a rooteado este movil gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony

Hora actual: 04:20:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /