Avisos

Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
¿Liberar sun Samsung no es así de simple?

Hola,

He intentado desbloquear el samsung de la manera oficial, no sería hacer esto?

Meter una tarjeta de la competencia, encender el móvil y esperar a que pida el código proporcionado por, en este caso, Movistar.

Pero no me lo pide.

¿He de hacer otra cosa?

Gracias,

Jango
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/15, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Si no me equivoco para eso tuvieras que poner un codigo en el menu de marcacion, estilo *#36251*# y ya te debería de pedir el codigo de liberación.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Busca "codigos secretos", por llamarlos de alguna forma, de tu móvil en concreto..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/15, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Hola,

El código ya lo poseo, el problema radica en que el teléfono no me pide código alguno, simplemente inicia el equipo.

Jango
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/15, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
A ver especifica cual es tu terminal, y no digo el código de liberación, es obvio que lo deberías de tener ya, me refiero a un código que al poner lo te debería de pedir el de liberación.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/15, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
A ver especifica cual es tu terminal, y no digo el código de liberación, es obvio que lo deberías de tener ya, me refiero a un código que al poner lo te debería de pedir el de liberación.
Hola,

Es un Samsung Galaxy GT i90003

Gracias,

Jango
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/15, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jango Ver Mensaje
Hola,

Es un Samsung Galaxy GT i90003

Gracias,

Jango
Si Samsung I9003 Galaxy SL no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung I9003 Galaxy SL con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.

Si no lo he entendido mal es poner en el menú de marcación #7465625*638* y seguido el código de liberación y #. Si no prueba con el otro.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/15, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Si Samsung I9003 Galaxy SL no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung I9003 Galaxy SL con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.

Si no lo he entendido mal es poner en el menú de marcación #7465625*638* y seguido el código de liberación y #. Si no prueba con el otro.
Hola,

Lo primero muchas gracias por tu ayuda

Desgraciadamente ninguno de los dos métodos funciona, no ocurre nada, ni siquiera dandole a "llamar" tras introducirlo.

Las tarjetas que estoy intentando usar ya están dadas de baja ya que caducaron, sin embargo en mi antiguo móvil si me pide el código SIM y al iniciar el teléfono ya es cuando detecta que no tiene cobertura... ¿pero no debería de afectar para la liberación, no?

En este video de YouTube también explica los pasos que me has indicado en la descripción mas otra opción que que he probado con los mismos resultados, he oído que algunos teléfonos están bloqueados por Hardware y que no es posible su liberación, ¿podría ser?



Jango
__________________

Última edición por Jango Día 09/04/15 a las 13:28:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 23:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /