|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el acelerometro ...
Buenas noches comunidad, soy mas que un novato en esto, quisiera saber como puedo hacer que me funcione el acelerometro porque al girar el Diamond no me gira la pantalla en ninguna aplicación ni siquiera cuando saco una foto. Será posible que gire la pantalla por ejemplo al escribir un sms, o al ver un algun de foto, etc???
Desde ya agradezco a todos ustedes por lo que puedan aportar. Hasta pronto .- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo experto no de acelerometros no soy pero por lo que dices tiene pinta fea, en principio el gsen sirve para rotar y conseguir funciones con el acelerometro, pero lo de las fotos lo debe hacer automatico o eso creo, me refiero a que si vas a la pestaña fotos y habres una si lo giras deberia de girar.
Bueno tal vez se pueda desactivar, eso lo diran los expertos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo experto no de acelerometros no soy pero por lo que dices tiene pinta fea, en principio el gsen sirve para rotar y conseguir funciones con el acelerometro, pero lo de las fotos lo debe hacer automatico o eso creo, me refiero a que si vas a la pestaña fotos y habres una si lo giras deberia de girar.
Bueno tal vez se pueda desactivar, eso lo diran los expertos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff suena chungo amigo
|
![]() |
Estás aquí
|