Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Help!!E:Can´t find MISC

Bueeenosloquesea a tod@s!!

Hete aqui que me he animado a cambiar la ROM de mi hermana por una como dios manda y de paso permitirle que instale lo que desee,pues bien, he usado el revolutionary ( sin exito ), luego el unrevoked ( se instaló el recovery v2.5.0.7 ) y cuando yo feliz, decido hacer el backup de la ROM que tiene, me aparece el error de E:Can´t find MISC.

Instalé el ROM manager y actualicé el recovery pero no cambió, probé a instalar el AmonRA con Unrevoked pero nada.

Si, he seguido el tutorial del wiki,por si fuera un usb brick,pero no hay forma y es curioso porque en verdad si puedo acceder a la sd sin problemas desde el telefono ( probé con file manager ) y desde el ordenador, pero con el recovery naaaada de nadaaaaa!!!

Algun alma caritativa que me de una solución? Y si hago debran y reinstalo el recovery AmonRa con unrevoked?

Graacias como siempreee

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051D
RADIO-5.11.05.14

Última edición por bobgeldof Día 04/09/13 a las 12:23:43.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:40:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /