|
||
|
||||
|
||||
Sonido de resorte camara
Hola, me pasa que aveces, saco algunas fotos, las veo y cuando vuelvo a la cámara o las estoy viendo hace un sonido de resorte o como de chispa, pido remplazo?. La primera vez que me paso se apago, después no se apagó mas. También me di cuenta que si toco para enfocar y pongo la oreja al lado del teléfono siento un pequeño ruido justo en el momento que toco, creo que es el mismo que el que hablaba recién pero mas leve y con menos duración.
Edit: también me pasa de que cuando hago zoom, toma la foto y te la muestra aun con mas zoom en el momento que te muestra como salio, luego en la galería sale con el zoom que le puse.
![]() Última edición por migdilu22 Día 13/08/13 a las 03:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que es el obturador de la camara, todas lo hacen es como un parpado pero en la camara. No te preocupes mientras no sea molesto ni le haga mal al movil
|
||||
|
||||
El ruido al enfocar es totalmente normal, el foco generalmente es mecánico, ahora dices que se te apago? Controla eso y has pruebas a ver si el foco funciona bien en cortas distancias, si es así no te Rayes....
|
||||
|
||||
EDIT: Tambien me pasa de que cuando veo las fotos (con la camara abierta) sigue haciendo el sonido leve, como que sigue enfocando, esto creo que es normal, tambien les pasa? Disculpen tantas preguntas, pero quiero saber si lo que me pasa es normal, el sonido fuerte que hizo 2-3 veces no me gusto para nada, y como no puedo hacer nada para verificar si sigue, quiero ver si tiene otra cosa que anda mal para confirmar que esta defectuoso a pesar de que no suene fuerte. Nunca les paso lo del sonido fuerte no?
![]() Última edición por migdilu22 Día 13/08/13 a las 19:46:10. |
|
||||
|
||||
Up! Alguien mas que sepa de esto?
|
||||
|
||||
Hoy me volvio a pasar y se reinicio
![]()
|
||||
|
||||
Es totalmente normal...el digitalizador suena mucho en este nexus y en la mayoria de lgs ya que son una puta basura de empresa...enfin no preocuparse que no se va a romper ni nada...solo que suena un poco mas de la cuenta y ya esta
|
|
||||
|
||||
Y sobre lo que se reinicia cuando suena fuerte tambien pasa?
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado un par de veces que he ido a ver alguna foto accediendo a la galeria mediante la camara y ha hecho el ruido del obturador y se me ha reiniciado. me lo ha hecho unas 2 o 3 veces en dos meses que tengo el movil y en distintas roms... asi que no se.. yo no pienso pedir reemplazo por eso de momento... jajaja. ya que te digo que me paso y la verdad que hace ya tiempo que no me pasa.. no se si seria cosa de las roms 4.2 o no se.. pero vamos.. poco me preocupa... jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado un par de veces que he ido a ver alguna foto accediendo a la galeria mediante la camara y ha hecho el ruido del obturador y se me ha reiniciado. me lo ha hecho unas 2 o 3 veces en dos meses que tengo el movil y en distintas roms... asi que no se.. yo no pienso pedir reemplazo por eso de momento... jajaja. ya que te digo que me paso y la verdad que hace ya tiempo que no me pasa.. no se si seria cosa de las roms 4.2 o no se.. pero vamos.. poco me preocupa... jajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|