|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|||VENDO||| iPhone 4s 64GB Blanco (Libre)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] iPhone 4s 64GB Blanco (Libre) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 4s 64GB * Precio: 410 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 meses Sobre el método de pago * Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 Diciembre 2011 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Accesorios originales (Auriculares a estrenar) - Caja Original. - Se dispone de factura que demuestra procedencia. - Menos de 2 años!! - Muy bien Cuidado!! - Se incluye Carcasa de primera calidad, que se compro en su día en el Apple Store El iPhone esta muy bien cuidado, como se puede ver en las fotos, se entregaría con la caja original y con los accesorios que venían en el momento de compra. ¡¡¡auriculares están a estrenar!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por calabro Día 06/09/13 a las 14:17:18. Razón: Por favor ponedlo como vendido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
He mejorado la Oferta, de 440€ a 410€!!
|
|
||||
|
||||
OFERTA!!! solo hoy a los interesado a traves de HTCmania, 390€.
|
|
||||
|
||||
Ya lo podéis poner como vendido!
Gracias por disponer de este foro de venta, aunque en esta ocasión lo he vendido en otro, seguro que si algún día vendo mi HTC, este sera la mejor opción... Saludos a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|