|
||
|
||||
|
||||
elecion de rom
buenas muchachos
estoy cambiando la rom segun esta guia proporcionada x el amigo dta1974:ala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091 pero quiero saber q rom actual puedo ponerle siguiendo esa guia, el posteo las de de JF, pero quiero saber si tendria alguna diferencia para poner una de cyanogen y cual recomiendan de cyanogen, o otro xq no yo lo q mas uso es el wifi, juegos, agenda/calendario, y lo basico me gustaria agregar la funcion de multitouch para el explorador tambien, bueno espero q puedan darme una mano con la eleccion comentando cada rom q conozcan y pasandome el link de donde puedo descargarla para la instalacion saludos |
|
|
||||
|
||||
Con ese tutorial y una vez que sigas los pasos puedes poner la rom que quieras que NO NECESITE EL SPL DE HAYKURO.
Si todavía no te decides a cambiar el SPL puedes decidirte por cyanogen 4.0.4 que no necesita el SPL peligroso y la rom está muy estable y desarrollada,una vez que leas y te hartes de probar vete a por sus versiones experimentales. Si hay algo que hay que cambiar en el tutorial hacedmelo saber y lo cambiamos o actualizamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
exelente el tuto no hay q cambiar nada podrias agregarle un par de cositas extras para ayudar ahora en un rato te mando un pm con lo extra q te digo
mil gracias a todos ya tengo la rom cyanogen 4.0.4 :P |