ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
eladriii eladriii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: aquaris 5
Tu operador: Vodafone
¿podria ser la bateria lo que reinicia el movil?

ayer por la noche lo puse a cargar con l bateria al 1% vale asta y todo bien esta mañana me levantado y me pedia el pin que se a reiniciao y seguia por el 5% y es imposible ke en toda la noche no se cargue puedeser el causante de los reinicios la bateriaa? necesito respuestas y ayuda por si me tengo ke pedir una baterry
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
xaloc17 xaloc17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Busca algun tuto en el foro de calibración de la batería que muchas veces después de hacer un hard reset o instalarle una nueva rom presenta un rendimiento irregular. Y así antes de cambiarla te aseguras.
Muchas veces cuando suceden cosas así suele ser por el software no por el hardware pero es posible.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Creo que si porque nunca pasa en los bq, en un htc desire que tenía el problema era la batería lo que me reiniciaba el móvil todo el rato y no servia de nada calibrarla porque era un problema físico de la batería.
Fíjate si la batería está inchada.
Lo mas seguro es que tengas que cambiar de batería si ese es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Creo que si porque nunca pasa en los bq, en un htc desire que tenía el problema era la batería lo que me reiniciaba el móvil todo el rato y no servia de nada calibrarla porque era un problema físico de la batería.
Fíjate si la batería está inchada.
Lo mas seguro es que tengas que cambiar de batería si ese es el problema.
Bueno gracias esperare aver por esta mañana e echo un [HARD RESET] con la version 1.1.2 y luego e echo un Restrableciemto de frabica desactivando la copia de google y to eso y por ahora no me a dao ningun reinicio esperaree aver que pasa si no optare por conprarme una baateria de la pagina oficial de BQ y si continua pos ya nose que acer con el por que enviarlo al SAT y que no me agan na por tube problemas con la conpañia me canbie de operadora y no lo pague asi que no creo que me agan na asta puede ser que no me lo devuelvan... buenno gracias por intentar ayudarmee
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
rincon_androide rincon_androide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One,bq Aquaris 5, Moto g 2014, LG G Watch
Tu operador: HappyMóvil
Yo cambié la bateria ya que esta se me estropeo. Antes de cambiarla solo se me reinicio un par de veces pero desde que se la cambié (hace un par de meses) no he vuelto a tener ningún problema
Viejo 01/08/14, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rincon_androide Ver Mensaje
Yo cambié la bateria ya que esta se me estropeo. Antes de cambiarla solo se me reinicio un par de veces pero desde que se la cambié (hace un par de meses) no he vuelto a tener ningún problema
La bateria la canbie y seguia igual gracias por tu opinio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Hora actual: 15:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /