|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion I9300XXEMH1 (Holanda)
Hola a todos, bueno pues ya tenemos otra actualizac,ion: I9300XXEMH1, esta es para los países bajos, Holanda etc, aunque también tiene idioma español.
Yo la he instalado y no noto nada nuevo, supongo que tendrá arreglos internos. Se puede descargar desde Sammobile (como siempre). Aquí os dejo el enlace de descarga:http://www.sammobile.com/firmwares. Nuevos aportes: I9300XXEMH1 Download (Thanks To SamMobile!) Base Firmware: I9300XXEMH1 (4.1.2) Region: Europe Country: Netherlands Carrier: Unbranded Build Date: 1 August 2013 Modem: CEEMG2 CSC: PHNEMG2 Change List: 1338371 Saludos
Última edición por sandrini Día 28/08/13 a las 12:43:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tambien han sacado una EMH2 para CHILE (I9300UBEMH2), La version de compilacion es mayor que la Holandesa (1363899 > 1338371) Como siempre, nunca sabremos las mejoras "reales"... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esa no es europea, con lo cual a mi no me gusta instalar roms de otro continente aunque tenga un numero mayor de cambios, incluso la fecha de compilación es posterior a la H1.
H1= 1 de Agosto H2=14 de Agosto.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Se puede tener problemas con las bandas de Frecuencia.
Pero siempre hay gente que consigue hacer un mix de la última version de la PDA y con los CSC y radios españoles |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la chilena... I9300UBEMH2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde mg4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando saldremos oficialmente de la 4.1.2? :'(
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien la quiere con el CSC PHEEM2 y el modem XXEMG4 de la ultima stock española aquí lo dejo.
A mi por ahora me va bien. I9300XXEMH1_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4 |
|
|
||||
|
||||
|
Psk... aun nos faltan meses para salir de este bucle de 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría colgar la banda base y el RIL de la XXEMG6 holandesa?
Gracias lo he buscado pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/?device=i9300&type=RC Animaros a actualizar, va de cine! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien la quiere con el CSC PHEEM2 y el modem XXEMG4 de la ultima stock española aquí lo dejo.
A mi por ahora me va bien. I9300XXEMH1_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va bien. I9300XXEMH1_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin como cualquier rom stock.
|
![]() |
Estás aquí
|