|
||
|
||||
|
||||
rom s4
por favor una rom estable s4
|
|
|
||||
|
||||
para nuestro zte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es esa me da problemas compañero
|
|
||||
|
||||
e intentado muchas veces en instalarlar y no ay manera por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
no pasa del logo android moviendose
|
|
||||
|
||||
tpt 220 y todo pero no ay manera
|
|
||||
|
||||
¿Y qué haces para instalarla?
|
|
||||
|
||||
seguir todos los pasos de tiri de instalacion y tpt pero nada
|
|
||||
|
||||
prueba reinstalando un tpt que no sea el que tienes, por ejemplo si tienes un 2MB cache instala uno de 35MB, los puedes bajar de aqui, yo uso la opcion 2: http://www.modaco.com/topic/348776-zte-skate-tpts
esto suele solucionar el problema que dan algunas rom al instalar no me preguntes por que... Yo personalmente he probado todas las rom que hay publicadas y sin duda me quedo con la CM7 "The Dark Sense" personalizada por mi, con: Samsung TWLauncher4 (Stock Galaxy S/Plus/II) que va finisimo, Barra de estado S3, Widgets Galaxy S2, Botones de energia Galaxy S3, Fondos de pantalla Galaxy S/S2/S3, Iconos Galaxy, Cajon de ajustes Samsung ICS, SamsungApps, Samsung task manager y etc... etc.... etc.... rendimiento excepcional a corto y largo plazo en cuanto a bateria, fluidez y suavidad, funcional 100%. Para que te hagas una idea, aparentemente parece un Samsung Galaxy S-Plus/S2. ![]() ![]() ![]() Al menos ya no echo tanto de menos a mi desaparecido Samsung Galaxy S-Plus... Última edición por eriktirador Día 23/08/13 a las 22:20:32. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente he probado todas las rom que hay publicadas y sin duda me quedo con la CM7 "The Dark Sense" personalizada por mi, con: Samsung TWLauncher4 (Stock Galaxy S/Plus/II) que va finisimo, Barra de estado S3, Widgets Galaxy S2, Botones de energia Galaxy S3, Fondos de pantalla Galaxy S/S2/S3, Iconos Galaxy, Cajon de ajustes Samsung ICS, SamsungApps y etc... etc.... etc.... rendimiento excepcional a corto y largo plazo en cuanto a bateria, fluidez y suavidad, funcional 100%.
Para que te hagas una idea, aparentemente parece un Samsung Galaxy S-Plus/S2. ![]() ![]() ![]() ![]() Todas las modificaciones son muy ligeras y han sido pensadas para mejorar el rendimiendo y la apariencia, asi como añadir nuevas funciones todas ellas portadas directamente de stock roms de Samsung, si te interesa tener lo mas parecido a un Samsung sin cargar la rom con aplicaciones inutiles (bloatware), sin ningun fallo como puede ser el flash de la camara, la radioFM o el bluetooth o bugs en botones, iconos, fuentes y apariencia... te la recomiendo. Si a alguien mas le interesa la puedo subir para flashear con CWM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pasame el tema y demas para tener eso se ve genial
|
||||
|
||||
si solo te interesa el tema y el launcher te los puedo subir ahora mismo en un nuevo tema y mas adelante subo la rom de faia modificada ya con todo
|
|
||||
|
||||
bueno yo queria todo para que aparezca como en la imagen que pones podrias subirlo ahora?
|
||||
|
||||
Realmente te quedara asi como ves, excepto por el Accuweather y las SamsunApps, lo subo como TEMA luego subo la rom completa
|
|
||||
|
||||
ok,entonces me lo puedes pasar ahora todo lo que tengo que flasearlo? es que lo queria para mañana
|
||||
|
||||
okis gracias tio!y las gapps estaran incluidas? y int2ext? o cual le metes tu para la memoria?
|
||||
|
||||
ahora solo subo los archivos necesarios para que puedas mdificar tu rom CM7 y te quede asi como en las capturas de mas arriba, te recomiendo que instales el TPT opcion 2 de MoDaCo, hagas una particion de 512Mb o 1Gb /ext y uses la [CM7]The Dark ROM by faia, despues instala los archivos tal y como te pondre en el nuevo post en breve....cualquier cosa me preguntas en el cuando termine ;)
|
|
|
||||
|
||||
tengo el tpt de 230 ;) asi que ya lo tengo bien para poner ese
![]()