|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOTO X] Active notification para N7100
Este chico ha hecho una app para leer notificaciones con la pantalla apagada(sin desbloquear),como en el moto x.Instalar la version 1.4 y a difrutar.No pregunteis por la bateria,que todo el mundo la pruebe y comente sus experiencias,a mi me gusta mucho y creo que se queda da igual el consumo.
Última edición por cruzfire Día 11/08/13 a las 14:04:09. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo malo es que no va con la pantalla de bloqueo de tw tienes que tener otra
|
|
||||
|
||||
Bugs: Siempre enseña la ultima notificacion,si tienes varios,vez solo la ultima. Me gusta un monton,con la version de pago deslizar a los lados das fiesta a las notificationes. |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo con la Kingdroid,lo veo mas comodo que solo con el led,y de bateria no noto nada la verdad.
|
|
||||
|
||||
hola como llevais configurado el time screen out? lo digo por el consumo de batería.
Me gusta la app, como dicen en xda deberían mejorar el icono del whatsapp que es un poco chusco, pero mola. Lo que veo es que la notificación por LED deja de funcionar mientras la pantalla está "encendida" con una notificación, y cuando se apaga la notificación (screen time out) vuelve a funcionar el LED. Os ocurre igual? |
|
||||
|
||||
si alguno quiere desintalarla
tiene que ir a seguridad y desmarcarla,,,,esta bloqueada luego la desintalas....como otra normal Gracias |
|
||||
|
||||
gracias romeo
|
![]() |
![]() |
||||||
|