Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
Agustin31 Agustin31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Orange
Post Iphone 5 blanco 16gb libre de fábrica... 435 € g.i.

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Iphone 5 blanco 16gb libre de fábrica... 435 € g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Iphone
* Modelo: 5 blanco 16gb
* Precio: 435 gastos de envío incluidos.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno que se aprecie a simple vista.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Preferentemente irá por MRW.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Febrero-2013
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues después de comprarle a mi mujer el Iphone 5 que llevaba un tiempo tras el y darle la sorpresa, resulta que ahora no lo quiere, que se ha hecho a la Z10 y que le agobia estar pulsando cada dos por tres el botón home, manda coj... no os caséis nunca. Pues hala, a véndelo y retiro el Z10 de la venta.
Iphone 5 de color blanco, 16gb de capacidad, libre de fábrica, estado impoluto, con protector delantero y trasero tipo invisible shield, 7 meses de antigüedad.
La factura tengo lo que me aporto el vendedor por email, quien quiera verla antes de nada se la paso por email, consta en ella el precio de venta pero no el número de imei del terminal.
Decir que esta impoluto y entrego su caja y accesorios originales, earpods aún precintados.
No cambios ni negocio precio.
He puesto la cámara a cargar, haber si esta noche puedo dejar subidas las fotos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material
Imágenes Adjuntas

Última edición por Agustin31 Día 11/09/13 a las 19:38:51.

Viejo 10/09/13, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, los niños s van a la cama, mañana subo las fotos sin falta que esta el pc en sus habitaciones.
Viejo 10/09/13, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
privado mandado!!!
Viejo 10/09/13, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
leal leal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008

Me interesa, te mando un privado.
Viejo 11/09/13, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Privados contestados, a la espera de subir fotos que pide ceju23 y de comprobar la fecha exacta de activación en Apple que pide leal, que creo que es del 7 de Febrero, aunque ninguno a confirmado fehacientemente que se lo queda.
Viejo 11/09/13, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A dormir, muchos privados contestados pero nada decidido, mañana más.
Viejo 11/09/13, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff, a ver, explico que no quiero líos, entre los privados que me han llegado estos son los 2 que han confirmado que lo quieren, los demás de momento me han hecho ofertas de rebaja de precio o han expresado su interés a secas.
El user leal lo quiere a falta de que le pase fotos y detalle de la factura, y el user Imgym me ha pedido por privado que se lo reserve a la espera de consultarme una duda sobre el móvil, como dije, seguiré el orden de llegada de los privados. Hombre, no esta confirmado al 100% que se lo queden, pues el primero tras ver las fotos puede decir que no le interesa y el segundo interesado puede decir lo mismo una vez que le resuelva su consulta, así que de momento, a falta de confirmación y de que durante la mañana resuelva sus dudas y se decidan, si lo quiere leal esta el primero y luego pasaría a Imgym, así se lo he comunicado a los 2 por privado.
Para ir resolviendo alguna duda la fecha de activación en Apple y por tanto inició de la garantía es del 14 de Febrero, no se hacer capturas así que copio y pego:
iPhone 5
Número de serie:
Comprobar otro número de serie
Fecha de compra válida
Una fecha de compra validada le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.
Asistencia técnica telefónica: caducada
Tienes opción a la contratación del soporte técnico telefónico con un asesor de Apple.
Contacto con Servicio Técnico de Apple
Cobertura de mantenimiento y reparación: activa
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 14 febrero 2014
La leyes nacionales de protección del consumidor en el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza otorgan derechos al consumidor que le permiten obtener, por parte del vendedor y de forma gratuita, la reparación o el reemplazo de los productos en los que hubiera falta de conformidad durante un mínimo de 2 años desde la entrega, incluso un mayor periodo de acuerdo a la legislación local de algunos países. Para obtener más información, haz clic aquí.
Obtener información de la cobertura de Apple para tu producto
Solicitar reparación
Puede optar al AppleCare Protection Plan
Adquiere un AppleCare Protection Plan para ampliar la cobertura de reparación de hardware y disponer de soporte técnico durante 2 años a partir de la fecha de compra de tu iPhone.
Cobertura ampliada
Si crees que la información que se muestra para tu producto no es correcta, puedes enviar la prueba de compra en línea o por fax. Tu recibo de venta es necesario para obtener la garantía limitada de un año de Apple y para la validación del AppleCare Protection Plan, de modo que asegúrate de guardarlo en un lugar seguro. La garantía limitada de un año de Apple es la misma tanto si te registras como si no.

Importante: Las ventajas de la garantía limitada de un año de Apple y del AppleCare Protection Plan se añaden a los derechos proporcionados por la ley del consumidor. Para obtener más información, haz clic aquí. Si crees que tienes una reclamación de la ley del consumidor válida, contáctanos.

Última edición por Agustin31 Día 11/09/13 a las 09:39:48.
Viejo 11/09/13, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la espera de esas fotos.
Viejo 11/09/13, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Pues yo si no me equivoco estoy primero en la cola y no tengo ni fotos, ni puedo contactar contigo compañero te e llamado tal y como me pediste dos veces y no respondes.

Quiero el teléfono y así te lo mostré en mi privado.
Viejo 11/09/13, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff, pues no se, yo entiendo que una cosa es estar "interesado" y pendiente de confirmar algún detalle por si le interesa al forero y otra diferente es decir que "me lo quedo", en fin, cierto es que has sido el primero que has contactado diciéndome que estas interesado y que haber si podríamos hablar por whassap, cierto es también que otros foreros me han dicho que se lo quedaban directamente, si bien querían hacer un par de consultas.
Por cierto, fotos subidas.

Última edición por Agustin31 Día 11/09/13 a las 14:01:50.
Viejo 11/09/13, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotos enviadas por email a los interesados.
Por cierto, vistos los mensajes de aquí y los privados, ya hay líos en el post para ver quien esta primero, y no se que hacer, no vivo en el foro ni estoy las 24 horas del día pegado al teléfono, yo entiendo que una cosa es estar interesado a falta de detalles y otro afirmar tajantemente que me lo quedo (ya he vendido más móviles y siempre hay mensaje de gente que se interesa, luego, el 99% no lo compran, solo piden información), de momento, el único que ha afirmado que se lo queda al 100% viendo los mensajes ha sido Imgym, por lo que entiendo que si lo quiere debe de ser para el, luego hay varios interesados (y digo interesados que hay más de 10 entre los 2 foros, también creo que están antes foreros en gsmspain que se han interesado, cada uno pide información de lo que le interesa)por este orden, ceju23, leal, y algún interesado más y varias ofertas de compra regateando precio, así que entre aqui y en gsmspain vaya lío, pero reitero, solo Imagym, y puedo mostrar el privado, ha dicho textualmente "que se lo queda".
Un saludo a todos.

Última edición por Agustin31 Día 11/09/13 a las 14:03:27.
Viejo 11/09/13, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi no tengas problema, me retiro y dejo al resto que se peleen tranquilos,

Un saludo a todos.
Viejo 11/09/13, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Pues yo sigo interesado, vamos me lo quedaría si el compañero que mencionas no lo quiere, me lo dices y concretamos.

Saludos
Viejo 11/09/13, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
dextr0 dextr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me puede interesar, entonces tiene garantia vigente hasta febrero del 2015?
Y el movil por lo que veo lo comprastes tu tambien de segunda mano no?
Viejo 11/09/13, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, voy actualizando y dejando las cosas claras.
El primer interesado y realizando gestiones es Imagym, pero quiere pagar por Paypal y por ahí no quiero recibir el dinero, está muy empeñado en hacerlo por ahí y no me gusta, y ya he visto algún post en gsmspain donde tras ingresar el dinero lo retirar a los 2 días alegando en su banco que ellos no han dado esa orden, no quiero decir que sea el caso, pues Imagym tiene bastantes votos positivos como para no dudar de el, pero más vale prevenir que curar, así que no se si llegaremos a un acuerdo.
Si no hay acuerdo contactaré con cejudo23 por si sigue interesado, luego pasaría a leal por si le interesara, después pasaría a dextr0 que me acaba de contactar por privado comunicándome que se lo queda si no se lo queda ninguno de los que están antes y que me realiza la transferencia, así que de momento así esta el patio.

Edito: Tras tiras y aflojas y tras dejar claro que no deseo cobrar por paypal, el user Imagym me comenta que se lo reserve hasta esta las 9 de esta noche, ya le he comunicado que así lo haré pero ha partir de esa hora, si no hay respuesta, paso al siguiente, o si bien no hubiera acuerdo sobre el método de pago o finalmente no lo quisiera.
Hasta entonces pues, me voy al parque con los niños.

Última edición por Agustin31 Día 11/09/13 a las 19:02:06.
Viejo 11/09/13, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
dextr0 dextr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues a la espera estamos, con lo que sea un mp y nos ponemos en marcha

Un saludo y muchas gracias ;)
Viejo 11/09/13, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Garri86 Garri86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013

Otro a la espera...
Viejo 11/09/13, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues transferencia realizada por Imagym, mañana en cuanto este reflejado el dinero en mi cuanta sale el Iphone por MRW, ya iremos avisando y dejando constancia en el post de los pasos hasta que podamos cerrarlo.
Lo siento por los demás y mil disculpas si ha existido algún malentendido por mi parte, he intentado ser lo más justo posible.
Viejo 11/09/13, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Transferencia realizada !!

Viejo 12/09/13, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ayer por la noche me llegó el comprobante del banco de la transferencia de Imagym, y aunque no veré reflejado el importe hasta hoy o mañana, atendiendo a su reputación, le he realizado el envío por MRW esta mañana al dejar a los niños en el cole para que no tenga que esperar a recibir el Iphone hasta el lunes, ya le he pasado por privado el código de seguimiento, ya avisare cuando tenga el dinero de la transferencia reflejado en mi cuenta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:11:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /