|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SD externa vacia o incompatible
Buenas!
He perdido todo lo que tenia en la tarjeta SD externa. Tengo el Razr Maxx, con CM10.1.2, y ayer por la noche Swiftkey me decia que no podia descargar los paquetes de idiomas, pero no le presté mucha atencion, y hoy he visto que me da un aviso: "La tarjeta SD esta vacia o su sistema de archivos es incompatible" Y si clickeo en el aviso, me pide formatearla, cosa que no quiero hacer ya que pierdo las fotos (aunque solo las del fin de semana, el resto tengo backup) y aparte de eso, muchas apps que tendré que reinstalar ![]() Alguien sabe que puedo hacer para no tener que formatear la tarjeta y recuperar los datos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso igual, lo que hice fue pasar mis archivos a la pc y volver a insertar la sd al cel, formatear(como me pide) y regresar los archivos que guarde en mi pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me lo leia el pc, ni windows ni linux, lo raro es que google+ me hizo el backup automatico de las fotos del fin de semana, a pesar de que la tarjeta no se puede leer (ni formatear) en ningun dispositivo..
al final he pedido una tarjeta nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el RECUVA, te hace un escaneo extraordinario, y aunque no te aseguran recuperar toda la info, cerca al 95% lo recupera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||