![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo meto el código de liberación del terminal?
Buenas,
Tengo la cuenta del móvil con Movistar, y les he pedido el número de desbloqueo del terminal. (No me hagáis como el 1004 y me preguntéis para qué...) Resulta que me comentaron que metiera una tarjeta de otro operador, y que ya me pediría el código el propio teléfono. Hasta ahí, eso ya lo sabía. Pero hay un pequeño inconveniente. He metido la tarjeta de un teléfono Jazztel... ¡y no me pide nada! ¿Conocéis otro método para introducir el dichoso desbloqueo? Muchas gracias de antemano. Tengo la rom CM7 Nightly. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener la rom de movistar
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido. No me atrae mucho esa opción. ¿Por qué tiene que ser así? ¿No se puede acceder a introducir el código desde otra forma?
Usé una rom que siempre pedía ese código al arrancar, y por eso, pensaba que hay algún código con *# que me permitiera hacer eso, o alguna aplicación expresa para ello. Pero si no es así, tendré que pasar por el aro... :confused: |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una vez que lo liberes le podras poner la rom que quieras
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es la necesidad de meter una rom en concreto. Desconozco completamente la forma en la que trabaja el sistema de bloqueo/desbloqueo, pero entiendo que es independiente de la rom que esté utilizando en un momento dado, ya que he estado usando una rom (que voy a buscar) cocinada por un compañero del foro, donde, por defecto, ya pedía ese código al arrancar.
Partiendo de esa base, supongo y doy por hecho que hay una manera "manual" de hacer que un móvil solicite el código de desbloqueo. Sin más que ponerlo. En Symbian existe y lo conozco (viejos tiempos cuando entré en este foro dedicado a los HTC casi al completo...) y estoy casi seguro, que Android lo tiene. De todos modos, esta pregunta que os hago es porque no dispongo de manera inmediata, una tarjeta de otro operador que no sea Movistar. Tengo una de cuando fuí de Yoigo, y lo he intentado con ella. Supongo que al estar el número fuera de las listas de Yoigo, no puedo ingresar en su red y así obligar al móvil a pedirme el código... En fin. Voy a revisar a ver si encuentro la rom donde pedía el código por defecto (tantas probadas que a uno, la neurona no le dá para tanto...) Si la encuentro, lo intento. Y si no, a buscarme una stock modificada para hacerlo con una sim de otro operador. Muchas gracias por los comentario. ![]() |
|
Seguramente , halla alguna manera como tu dices , la verdad q es absurdo q por poner otra rom.no funcione , al fin al cabo tendria q reconocer la sim y al ver q es otra,distinta a tu operador pedirte el codigo de desbloqueo , pwro no es asi y si no quieres romperte mucho la cabeza haz lo q te puse un poquito mas arriba y ya esta , q eres cabezon y quieres tu investigar el por q ,y puedes solucionarlo cojonudo , muchos lo agradeceremos y podremos a ayudar a otros a hacerlo de otra manera diferente a la q te hemos dicho, saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Fale. He tomado nota de tus consejos, por supuesto.
He probado con la CM7, y ni se inmuta. Lo único que muestra es un mensaje que no se puede conectar a la red . Y punto... Ya que estoy, miraré si hay un método universal. Si no lo hay, pues nada. Lo malo que estoy picado con el tema, y sin Internet en casa unos días. Pero estoy. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:11 (GMT +2)