|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como actualizar mi xperia l?
Hola. Tengo un Xperia l de movistar desde hace 15 y la verdad muy bien. he visto que hay nuevas actualizaciones para el pero ¿como las instalo? Desde el movil me dice que esta actualizado. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes! Te comento, la última versión que han sacado es 15.0.A.2.17.
Hay tres métodos para actualizar nuestro Xperia L: 1º En Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización del software/Sistema; pulsa en el icono de actualizar por si acaso pudiera servir este método. Lo más normal es que no te funcione de esta manera, pasemos al paso dos. 2º Existe un programa oficial de Sony denominado Sony PC companion. Tienes que descargarlo, abajo te dejo el link. Una vez instalado conecta mediante USB el telefono al ordenador y en la interfaz del programa verás el icono de actualizar dispositivo. Nota: Usuarios de Movistar y Orange afirman no funcionarle este método, por problemas de las compañias y eso. 3º Si estas dos opciones fallan, tienes una tercera opción que es instalar el firmware libre o de Vodafone porque hasta ahora creo que Orange y Movistar no dan noticias de 15.0.A.2.17. Para instalar el firmware hay un tutorial en el foro. Sony PC companion: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Y aquí tienes los firmwares y todo eso gracias a compañeros del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.... me gustaría hacer estos pasos para actualizar el móvil y quitar todo de mi compañía orange.
Pero tengo una duda, es muy difícil??? tengo miedo a cargarme el móvil jaja. Si lo formateas, se vuelve a quedar como si no hubiera echo nada???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.... me gustaría hacer estos pasos para actualizar el móvil y quitar todo de mi compañía orange.
Pero tengo una duda, es muy difícil??? tengo miedo a cargarme el móvil jaja. Si lo formateas, se vuelve a quedar como si no hubiera echo nada???? Muchas gracias ![]() ![]() Luego tarda un rato en encender pero algo normal Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||