|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Nexus 4 sin S.O instalado.
Saludos compañeros, resulta que la he cagado, no se como realmente, pero he debido wipear la particion sistem del telefono y ahora no me arranca, no tengo ningun zip con ninguna rom en la SD para poder instalarla y no consigo montar la unidad en el PC desde el recovery para pasarle alguna rom y poder instalarla, me estoy volviendo loco.
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no te desesperes y visita este hilo!!
Saludos Edit. enlace del hilo
|
||||
|
||||
|
En el nexus root te aparece una opción para recuperar el móvil e instalar la rom de stock, solo tienes que seleccionar que el móvil esta en un bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no te desesperes y visita este hilo!!
Saludos Edit. enlace del hilo ![]() Intento seguir el tutorial pero en el cmd me aparece el error *cannot read sideload* cuando intento pasar la rom : Cita:En el nexus root te aparece una opción para recuperar el móvil e instalar la rom de stock, solo tienes que seleccionar que el móvil esta en un bootloop
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso ......descarga la factory image 4.3.3 desde la página de google lo conectas en modo fastboot y solo es ejecutar un archivo llamado flash-all y ya...solo esperar a que instale, ya después te tocaría instalar el recovery y la rom que quieras...me parece sencillo.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||