|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB mass storage desde recovery AYUDA!!
Buenas a todos.
Estaba modificando el build.prop y al guardar y reiniciar el movil, se ha quedado en loop reiniciandose constantemente. Tengo kernel advanced stock v3 de doomlord y rom .96 deodex, rooted y demás del genio Yakandu. Realicé una copia del build.prop pero necesito entrar a la memoria del movil por recovery para poder restaurarlo. Alguien sabe como montar USB mass storage desde CWM?? Es que he probado a hacerlo y no la monta. Es necesario instalar algun driver para que la detecte?? Gracias de antemano por la ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario algun driver para que el pc me lo reconozca en modo recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entro al recovery - mounts and storage menu - mount usb storage y supuestamente monto la memoria sd, pero el pc no me detecta el movil en modo recovery y no me aparece la memoria interna.
Es necesario algun driver para que el pc me lo reconozca en modo recovery?? ![]() PD : lo que quieres hacer se hace por recovery no desde pc !! Última edición por javi1609 Día 06/09/13 a las 23:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, creo q me he explicado mal.
Tengo una copia del build.prop en la memoria interna y lo que quiero es restauralo desde el recovery, ya que el movil no enciende y reinicia todo el rato. No tengo un nandroid backup, se me olvido hacerlo En mi vieja HTC desire, desde el recovery yo podia montar la SD y ver en el pc los archivos de la memoria interna. Pretendia que fuese igual en el CWM del Xperia S. Resumiendo: Queria saber si desde recovery puedo restaurar la copia que tengo del build.prop en la memoria interna a /system |
|
|
||||
|
||||
|
a ca un tutorial o algún cocinero que te haga el favor de hacerlo http://www.mioptimusone.com/foros/sh...ad.php?tid=152
|
||||
|
||||
|
en ese caso la única opción creo seria crear un zip flasheable desde el recovery para que instale ese archivo del build.prop
a ca un tutorial o algún cocinero que te haga el favor de hacerlo http://www.mioptimusone.com/foros/sh...ad.php?tid=152 ![]() Finalmente he vuelto a flashear la rom sin wipes y el kernel por si acaso y ya funciona todo correctamente. Parece que no he perdido nada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||