|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro Juanero! (Onero :risitas: )
Buenas chumachos!
Aqui se os une el feliz poseedor de un HTC One desde hace unas horas! Llevo ya como un par de mesecillos pasandome por el foro... y ya por fin !!! Bueno, o dejo unas fotillos de los puntos mas conflictivos del telefono. Bueno decir que de Software me ha venido con 4.2.2 ![]() ![]() Asi que de momento ni boot loader desbloqueado ni root ni custom rom ![]() Y me salia una update pendiente, supongo ke esa famosa de 31mb La camara va perfecta, la he tenido un minuto puesta sobre la mesa y no ha mostrado ni el mas leve apice de rojo/violeta/azulado Y el led de notificaciones es bastante brillante, puede ser que lo hayan renovado por uno algo mejor. Y bueno, del terminal fisico en si, haber si lo veis todo bien! El boton de power esta bastante planito con la carcasa y sobresale levemente mas de un lado ke de otro, aunke se pulsa perfectamente y el IR va sin problemas ![]() Aqui os dejo la ranura sim, lafoto la resalta mucho mucho, pero visto en persona es imperceptible ![]() ![]() Aqui el perfin del atavoz superior, lo cierto esque me da la impresion que despues de hacerle la primera carga esta unas centesimas de milimetro mas abierta ke nada mas llegar ![]() Perfil inferior, perfectamente sellado y sin fisuras (como tocaria estar todo ![]() ![]() Union pantalla / altavoz superior, perfecta ![]() Union pantalla / altavoz inferior La parte del altavoz resalta un poco por los extremos pero ni lo habia notado, al pasar el dedo se nota el filo que raspa un pelin. ![]() Asi que per mi, estoy supercontentismo de tener este terminal, a pear de algunas peguillas. PD: Me acaba de llegar una notificacion que se amplia mi dropbox de 7,9 a 30,9 GB!!! PPD: perdon por la mala calidad de las fotos PPPD: perdon, pero no se como poner las fotos escaladas
![]() Última edición por karl_azytzeen Día 02/09/13 a las 17:48:38. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y disfrutalo!yo tengo el problema de la camara pero ya me han informado de que proceden a cambiarme el terminal, por fin podre disfrutarlo, la verdad es que es un movilaco jejeje
|
|
||||
|
||||
Ya estan las fotos editadas! disculpad las molestias!
|
||||
|
||||
Fotos full hd! disfruta del movil!
|
|
||||
|
||||
Las fotos son bastante penosas, mi tlf anterior y de tan cerca... en fin.
No es el mejor One que he visto, pero la camera no da problemas, y eso es lo ke mas me preocupaba.
|
||||
|
||||
si hubiera tenido el boton de encendido así yo no lo mandaba al sat... el mio en una foto así no se veria
![]() en la ultima foto parece que esté ondulado el metal no? Será un efecto del desenfoque o lo tienes así? Salu2 y enhorabuena |
|
||||
|
||||
Pero para mi eso no es problema. Me fastidia mas la apertura de la parte de arriba, o que el boton quede torcido o la camra roja. Que por cierto, lo de la camara tiene guasa, ayer al medio dia, la camara perfecta, por la noche roja, y hoy otra vez perfecta. PRuebas hechas respecivamente con el telefono, frio, caliente y caliente.
|
||||
|
||||
Lo de la cámara no hay que darle tantas vueltas, a mi cuando hice la prueba se me ponía rojizo al minuto o así, pero es que a mi las fotos me salen cojonudas, tanto de día como de noche. No creo que haya siempre correlación de que se ponga rojo a que haga malas fotos.
Un saludo. Última edición por bernaybea Día 03/09/13 a las 15:09:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|