|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar la room 4.3
Esta mañana actualizando el Note a JB 4.1.2 he instalado no se de que manera la version 4.3 con CyanogenMod de Asylum,el tema es que no me gusta como queda y me gustaria desinstalar,lo he intentado de varias maneras desde el recovery haciendo wipes ,intentando hacer restaurar a fabrica ,pero nada hay sigue ,me gustaria volver a poner la original de samsung la JB 4.1.2
alguna ayudita por favor
|
|
||||
|
||||
|
Todo los pasos que has realizado es para limpiar la rom no para cambiar de rom.
Lo que no entiendo es como has instalado la rom cm10.2? Has tenido que ser por recovery he instalando la rom. Para cambiar a una rom stok tienes que pasar por odin. Si quieres una rom stok rooteada desde aqui. Y recuerda que tienes que hacer wiper. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a descargar la XXLTA ,esa ira bien?
A ver si puedo hacer algo se ha quedado sin bateria y parece que no carga ![]() Por cierto estas se instalan por recovery no ? Edito he reeleido y he visto que se instyala por odin
![]() Última edición por airbus Día 31/08/13 a las 18:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no retira la baterias unos minutos y despues lo conecta? Limpia la conexión con un cepillito de diente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso he echo he quitado un rato la bateria y luego la pondre tambien lo he visto en algun foro que no le encendia
Edito,parece que esta dando resultado lo de haber quitado la bateria un tiempo prudencial Por ierto seria posible volver ala 4.1.2 JB original de samsung
![]() Última edición por airbus Día 31/08/13 a las 22:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La última rom Stock es la lt9?
|
||||
|
||||