|
||
|
|
|
|||||||
| Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Express Vivo Xplay a partir de 390 g.i (Podría bajar precio casi seguro)
Como que muchos queréis este teléfono, me he puesto manos a la obra hablando con varios proveedores que tengo, y he encontrado uno que nos ofrece el Vivo Xplay a buen precio, aunque sigo negociando para rebajar más ya que me ha dado un precio estándar para solo una unidad. Quiero que la conjunta sea rápida ya que en cuanto tengan stock de los Vivo Xplay para redes GSM+WCDMA me lo comunicaran y lo enviaran inmediatamente a todos los apuntados. Vamos al lío:
El precio con envío por DHL incluido del Vivo Xplay de 16 GB serian: 390 g.i El precio con envío por Singapur Post del mismo serian: 385 g.i El pago seria por Paypal, no incluyo comisiones en el precio, aunque para evitarlas se puede mandar el pago como regalo, pero solo si queréis ahorraros la comisión y os fiáis, sino pago como producto y servicio añadiendo la comisión. Tema aduanas: En el muy improbable caso que os hicieran pagar aduanas, ni yo ni el proveedor nos hacemos cargo de tal gasto. Unas cuantas imágenes proporcionadas por el proveedor: ![]() ![]() ![]() ![]() Proveedor: ![]() Soy nuevo por aquí haciendo conjuntas, espero empezar con buen pie y mejorar aun más el precio, iré dando más detalles. De momento, comentad los que estáis interesados, la conjunta esta abierta. Para apuntarse comentad el hilo indicando las unidades que queréis. Iré actualizando la lista. Cualquier duda comentad o mandadme un MP. Lista de apuntados (abierta) 1- 2- 3- .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las normas para la creación de las compras conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 las incumples practicamente todas
|
||||||
|
||||||