|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con La bateria de mi S3!!
Hola, bueno les cuento que tiempo atrás tuve problemas con la bateria de mi S3 por lo que compré una nueva en la tienda de samsung ya que la mia se habia inflado... cuando la compre me funcionaba perfecto y me duraba mucho, luego de 3 semanas noté que su rendimiento bajó y ya no dura lo que me duraba al principio y ahora tengo cierto problema y me gustaria saber si alguno me ayuda, bueno resulta que cuando tengo el telefono en 10% o menos me gusta apagar mi telefono y ponerlo a cargar, resulta que cuando apago el telefono , y conecto el cargador me aparecen 50% de bateria =S que supongo son fictisios, cuando enciendo el telefono me aparecen los 50% que porsupuesto se me descargan con mayor facilidad... me gustaria saber a que se debe esto y si me pueden ayudar ya que es bastante molesto apagar mi telefono y que le salga una bateria ficrtisia.
Aprovechando la pregunta , me gustaria saber para que sirve el " quickstart" que use usa poniendo *#0228# eso me ayudaria a calibrar la bateria?? GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que cuando llega al 10% se apague tu terminal puede deberse a que tu batería este des calibrada, si la batería esta des calibrada la cifra que se muestra en el terminal es erronea. en el foro hay muchos tutoriales para calibrar tu bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono no se apaga al 10% , cuando yo apago mi telefono y pongo a cargarlo, es decir conecto el cargador la bateria marca 50% cuando realmente no los tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la recovery y hazle "wipe battery" para sincronizar la nueva bateria con los datos de informacion del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entro a recovery?? Y disculpa pero no sé nada de eso! Y graciaass
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para poneros una cosa rata que me hace el s3 ahora y que nunca ha hecho con otras versiones
En el coche, con el gps (radardroid y Google maps) al ponerle el cargador, llega un momento que se calienta mucho u pone que se desconecta de la carga por eso. Entiendo que le va dando el sol y demás, pero otros veranos con 40 grados lo he llevado puesto y nunca antes salió ese mensaje, sabe alguien porque puede pasar eso ahora?, quizás sea fallo de la batería? Es que, claro, así no me llega todo un viaje sin cargar....... un fastidio No soy root y llevo la 4.3 por ir a, siempre roms oficiales. Le he hecho un factory reset por si algún programa en segundo plano chupa o tal, pero sigue igual, y he desactivado los típicos programas que chupan batería, como siempre. Echarme una manilla por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre el mismo problema y tampoco he dado con la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cambiar de navegador, a ver si va a ser que el maps chupa como un vampiro y sygic, por ej, no tanto .....es una idea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||